Del Congreso a ‘Mask Singer’, las ‘7 vidas’ de Toni Cantó

-

Toni Cantó (Valencia, 1965) es un actor y político español que representa a Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. La pasada semana, además, nos sorprendió a todos al descubrirse que interpretaba el papel de ‘camaleón’ en ‘Mask Singer’. El intérprete, que saltó a la fama por su papel protagonista en ‘7 Vidas’, demostró una vez más su versatilidad.

Y es que el actor valenciano, que comenzó trabajando como modelo, montó un gran revuelo al anunciar que se metía en la política. Ya en ella, ha protagonizado algunos escándalos sonados, ya que suele ser de esos dirigentes que no se muerden la lengua al opinar. Hoy vamos a ahondar un poco más en su figura personal.

Su última aparición televisiva la tuvo en ‘Mask Singer’, pero antes había participado en un buen número de series y películas. El actor, que tiene un Fotogramas de plata al mejor actor de televisión por ‘7 vidas’, reconoció haber tenido experiencias homosexuales y un rumor murmuraba sobre una posible relación con Miguel Bosé. Actualmente está casado y tiene dos hijos.

6
TONI CANTÓ SALVÓ LA VIDA DE TRES ADOLESCENTES EN EL MAR

Si la mala suerte hizo que un conductor se llevara por delante la vida de su hija, el antiguo actor de ‘7 vidas’ sintió algo bien diferente al salvar a tres muchachas de ser arrastradas mar adentro este pasado verano. Ocurrió en Les Playetes de Oropesa.

«Vi que las niñas se habían quedado atrapadas en el espigón y que no podían salir, y luego vi que el socorrista no llevaba el calzado adecuado y yo, que veraneaba ahí de pequeño y conozco muy bien la zona, me metí con zapatillas entre las piedras sin dudarlo«, comentó en televisión cuando sucedió.

«Cuando llegué, estaban ateridas de frío y muy arañadas porque, cada vez que intentaban avanzar, una ola las tumbaba», dijo el actor. «Había dos socorristas, un chico y una chica, pero la chica no sé si es que no se atrevió a meterse entre las piedras, pero se quedó mirando desde la orilla, y el chico sí vino, pero no podía solo, porque éramos tres, y venía piedra por piedra. Si sacaba a una, el mar podía habernos arrastrado a las otras dos», contó en Telecinco una de las chavalas rescatadas.

Siguiente