Discotecas en venta que puedes comprar en España para que la fiesta no pare

-

Las discotecas son clubs nocturnos para que las personas puedan divertirse en ellas se puede bailar, cantar, encontrar buena música, pueden presentarse artistas. Son lugares pagos o con invitación, tiene horarios establecidos y la música que se coloca es de acuerdo al país donde se encuentren.

4
Existen dos polos turísticos de inversión en Cataluña y Tenerife

Público

En Cataluña esta a la venta una discoteca, la mas costosa que se encuentra en Sant Boi de Llobregat con todos sus servicios disponibles para los propietarios que estén interesados en dicha venta. En Barcelona esta a la venta una discoteca que cuenta con una estructura de 1.800 m2 y se encuentra distribuida en salas de fiestas, restaurant, gym y market, por un precio 2,5 millones de euros.

Otra parte turísticas en Tenerife (Islas Canarias) esta a la venta una discoteca con un valor 2.5 millones de euros y se encuentra estructurada en 1.156 m2. Su distribución cuenta con dos niveles, el principal, que es la entrada con acceso a la planta principal, esta se divide en dos áreas; una cerrada y dos terrazas exteriores, una de las terrazas ocupa una estructura de 445 m2.

Entre las discotecas más caras que hay a la venta en España, que tienen una buena estructura y distribución y tienen todos sus servicios es muy amplia y posee todos los beneficios para una buena compra, tenemos la siguiente enumeración: