Quantcast

Alaska abre la veda: las confesiones más polémicas de La Resistencia

‘La Resistencia’ se caracteriza por ser un programa sin filtros: se habla de todo con naturalidad y sus invitados se sientan en el sofá junto a David Broncano como si estuviesen en el salón de su casa. Con la diferencia de que están siendo grabados y vistos por miles de personas al día. Así, muchos de sus invitados se olvidan de eses pequeño detalle y cuentan de todo durante la grabación.

Alaska visitó ‘La Resistencia’ el pasado martes, 17 de noviembre’, para hablar de su nueva obra de teatro junto a Mario Vaquerizo en pleno centro de la capital. Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones a favor de Miguel Bosé y el coronavirus. Unas teorías que la artista asegura “defender, en parte”, y por las que David Broncano se quedó en shock, pues fue la primera invitada en creer que lo que dice el de Morena Mía tiene sentido. Como ella, han sido muchos los invitados que, en el espacio sin tabúes, se han atrevido a hacer confesiones de lo más polémicas.

Samantha (‘OT 2020’) se cierra Twitter por culpa de ‘La Resistencia’

Todo el mundo quiere ir a La Resistencia. Algunos de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ ya han pasado por el plató de Gran Vía, Nia y Maialen, de la última edición ya han sido entrevistados por Broncano, pero muchos otros no tienen otra opción que pedirlo directamente.

Los fans de la artista estaban pidiendola como invitada al programa, y Samantha (‘OT 2020’) se atrevió a mandarles un mensaje a través de Twitter, pero la respuesta que recibió por parte del community manager no pareció ser de su agrado. Terminó cerrándose la cuenta, quizás por verguenza por lo que había sucedido. “Tendremos que hacer algo, ¿no? #SamanthaALaResistencia”, a lo que el programa le contestó con una imagen donde se podía leer: “Persigue tus objetivos sin fliparte”. Quizás no es lo que ella esperaba de Movistar+, pero lo cierto es que fue una respuesta digna de ‘La Resistencia’. ¡Qué poco humor! ¿Conseguirá ir? Aunque, a lo mejor, ya no le apetece tanto…