Alaska abre la veda: las confesiones más polémicas de La Resistencia

‘La Resistencia’ se caracteriza por ser un programa sin filtros: se habla de todo con naturalidad y sus invitados se sientan en el sofá junto a David Broncano como si estuviesen en el salón de su casa. Con la diferencia de que están siendo grabados y vistos por miles de personas al día. Así, muchos de sus invitados se olvidan de eses pequeño detalle y cuentan de todo durante la grabación.

Alaska visitó ‘La Resistencia’ el pasado martes, 17 de noviembre’, para hablar de su nueva obra de teatro junto a Mario Vaquerizo en pleno centro de la capital. Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones a favor de Miguel Bosé y el coronavirus. Unas teorías que la artista asegura «defender, en parte», y por las que David Broncano se quedó en shock, pues fue la primera invitada en creer que lo que dice el de Morena Mía tiene sentido. Como ella, han sido muchos los invitados que, en el espacio sin tabúes, se han atrevido a hacer confesiones de lo más polémicas.

[nextpage]

Alaska

Alaska fue la invitada a ‘La Resistencia’ del pasado martes, y sus declaraciones han hecho que Twitter arda en la polémica. La artista aseguró que estaba de acuerdo en muchos aspectos de la teoría que defiende Miguel Bosé sobre el coronavirus, y declaró que ese punto en común no tiene nada que ver con la amistad que puede unirles: «Llegado a estas alturas de la vida, desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy», aseguraba.

Así, continuaba diciendo que le gustan los puntos de vista diferentes que tienen las personas, y para evitar cualquier polémica quiso poner la tirita antes que la herida: «Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión», contaba. «¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?», concluía la cantante.

Las redes sociales comparan la opinión pública y «negacionista» de Alaska con la Movida Madrileña de los años 80, aunque muchos creen que tiene razón, otros opinan que la entrevista de la artista en ‘La Resistencia’ deja mucho que desear. David Broncano, por su parte, se quedaba sin palabras asegurando que «era la primera persona que se alineaba con Miguel Bosé».

[/nextpage][nextpage]

Nia Correia (‘OT 2020’)

Nia, la ganadora de la tercera edición de la vuelta de ‘Operación Triunfo’ pisó el plató de Broncano a las pocas semanas de hacerse con el primer premio del talent. Allí, la artista mostró que no tiene pelos en la lengua y habló de todo con la naturalidad que le caracterizó durante el reality.

Durante su paso por la academia, contó una anécdota un tanto peculiar que llamó la atención de todos los televidentes, y que David Broncano no pudo pasar desapercibida. La cantante del musical ‘El Rey León’ se introdujo en la vagina unas pelotas de ping pong, pero no podía sacárselas y tuvo que ir al hospital para que la interviniera un médico.

«Quise imitiar lo que hacían en Tailandia con las pelotas de ping pong y se me quedaron dentro», contaba. Así, no es lo único que dijo durante el programa, pues también confesó que tenía que dormir siempre con una oreja tapada. Lo segundo no llamó tanto la atención, pero la primera situación volvió a hacerse viral tras la entrevista.

[/nextpage][nextpage]

El percance de Macarena García

Es dificil no entrar en los juegos de Broncano durante sus entrevistas en La Resistencia. Macarena García no pudo hacerlo y contó algunas de sus anécdotas más vergonzosas sobre los escenarios: cuando se hizo pis encima.

La actriz estaba comenzando sus andadas por el mundo del espectáculo y se disponía a llevar a cabo uno de los papeles de ‘High School Musical’ en el Teatro Lope de Vega de Madrid, pero en un ataque de risa, se hizo pis encima, contaba. «Ya era un poco mayor y era un teatro aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice ‘High School Musical’. Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, me hice pis encima de la risa. Es algo que me pasaba habitualmente, de pequeña era un drama. La verdad es que no se por qué estoy contando esto…«, decía durante el programa.

[/nextpage][nextpage]

Samantha (‘OT 2020’) se cierra Twitter por culpa de ‘La Resistencia’

Todo el mundo quiere ir a La Resistencia. Algunos de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ ya han pasado por el plató de Gran Vía, Nia y Maialen, de la última edición ya han sido entrevistados por Broncano, pero muchos otros no tienen otra opción que pedirlo directamente.

Los fans de la artista estaban pidiendola como invitada al programa, y Samantha (‘OT 2020’) se atrevió a mandarles un mensaje a través de Twitter, pero la respuesta que recibió por parte del community manager no pareció ser de su agrado. Terminó cerrándose la cuenta, quizás por verguenza por lo que había sucedido. «Tendremos que hacer algo, ¿no? #SamanthaALaResistencia», a lo que el programa le contestó con una imagen donde se podía leer: «Persigue tus objetivos sin fliparte». Quizás no es lo que ella esperaba de Movistar+, pero lo cierto es que fue una respuesta digna de ‘La Resistencia’. ¡Qué poco humor! ¿Conseguirá ir? Aunque, a lo mejor, ya no le apetece tanto…

[/nextpage]