Risto Mejide: los enfrentamientos más brutales con sus invitados

-

Risto Mejide ha sido siempre uno de los periodistas más controvertidos de la televisión. Desde sus primeras apariciones en el talent show de Operación Triunfo el periodista nos dejó claro que tenía un carácter y un rigor muy fuertes. Esto causaba numerosos enfrentamientos entre los participantes y él, que en esa época trabajaba como jurado. El tiempo ha pasado y, pese a que esa fama de persona ‘borde’ ha ido limándose, la realidad es que aún concebimos a Risto como una persona bastante seria y que no se anda con tonterías. En programas como Chester o Todo Es Mentira, presentador por él mismo, hemos podido ver cómo sigue siendo una persona que no duda en contestar a sus invitados de manera tajante.

Hoy te traemos algunos de los enfrentamientos más brutales con sus invitados.

5
Risto Mejide responde a la columna de Arcadi Espada

Este encontronazo se produjo porque durante la grabación del programa emitieron algunas de sus intervenciones más polémicas en televisión, las cuales según el periodista estaban manipuladas.

Risto Mejide por su parte respondió a la columna a través de redes sociales: “Calla, que parece que el CHESTER le ha sentado mal a Arcadi Espada. Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado de Chester. Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió, y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos”.

Está claro que Risto Mejide es uno de los periodistas más polémicos de la televisión. Pero no podemos negar que en numerosas ocasiones siempre es el que sale ganando frente a sus invitados cuando tienen un enfrentamiento.

Siguiente