sábado, 27 abril 2024 4:27

Fernando Llorente, con nuevas expectativas de futuro

Uno de los jugadores más solicitados del momento es Fernando Llorente. Con el mercado de invierno y su situación en el Nápoles, donde los minutos para el español han sido inexistentes. Al no ser la primera opción para Gennaro Gattuso, el futbolista últimamente ha estado relacionado con su posible vuelta al Athletic de Bilbao pero aun no es una realidad.

El delantero español de 35 años no ha disputado todavía ni un minuto con el Nápoles esta temporada,sin embargo esto no ha afectado que unos clubes muy potentes se interesen en él. La lista de candidatos se amplía poco a poco y cada vez son más importantes. Por ahora el plan que tiene Llorente es comprometerse con un club italiano hasta que termine su actual contrato con el Nápoles en 2021.

En la Serie A, saben el valor que tiene un jugador como él, con experiencia, actitud y sobretodo con rendimiento. A sus 35 años mantiene un gran espíritu y un físico al 100%. Definitivamente LLorente es un futbolista al que vale la pena apostar y darle minutos para que muestre que aún le queda fútbol en las venas.

L2

la Juventus se ha unido a la puja. Tuttosport adelantaba la noticia que As ha podido confirmar. Paratici sondea una posible vuelta de Llorente a Turín, donde. La Juve piensa en él para que ocupe un rol de tercer delantero y que guarde las espaldas de Cristiano y de Morata. Llorente no tendría problemas y se convertiría en un recurso para partidos que frecuentemente se le atascan al equipo de Pirlo.

Juventus de Turín

L4

La Juventus se ha unido a la disputa por el español. el equipo busca agresividad en el ataque y sin duda alguna la vuelta de Llorente les vendría bien. Recordemos que el delantero ya jugó entre 2013 y 2016 con el club, y saben que es una pieza que es mejor tenerla en sus filas. 

Incluso, en el último mercado de fichajes intentaron sacarlo del Nápoles pero no quisieron negociar su salida en ese entonces. Y es que el futbolista dejó una gran huella como futbolista del equipo turinés y en el próximo mercado de enero hay altas posibilidades de que podría volver a unirse al campeón italiano y ponerse bajo las órdenes de Andrea Pirlo y jugar junto a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en la próxima temporada.

AC Milán

L3

Para Stefano Pioli, Llorente le caería como anillo al dedo ya que ayudaría a reforzar una plantilla débil y tener un sustituto de garantías para Ibrahimovic. El futbolista español por su parte está deseando cambiar de aires y tocar el terreno de juego ya que está claro que no aparece en los planes de Gennaro Gattuso y el equipo rossonero puede ofrecerle no solo una oportunidad sino un buen número de minutos dentro del campo.