HBO, Netflix: las series más excitantes para ver solo o en compañía

El auge de las plataformas streaming han llegado para quedarse en el gusto de la audiencia. Ahora que estamos metidos de lleno en esta nueva era de los contenidos audiovisuales por Internet, son muchísimas las opciones que tenemos para ver, aunque siempre necesitamos un empujón para saber cuáles son los mejores títulos. En esta oportunidad, queremos darte a conocer las series más excitantes. Pues sí, son las más destacadas de HBO y Netflix, dos referentes indiscutibles en lo que es el buen entretenimiento, ya que tienen mucho para ofrecer.

Este tipo de series que vas a conocer, se posicionan fuertemente dentro de la diversidad de alternativas. Apuntan a temas eróticos y muy excitantes. Sería genial que las veas en compañía, así aumentas ese morbo cinéfilo. Sin embargo, en caso de estar solo, ten en cuenta que igual la puedes contemplar de principio a fin. Son de las más representativas en este género cinematográfico.

[nextpage]

Sex Education, la serie dramática de Netflix

Iniciamos esta presentación de series excitantes que puedes disfrutar con Sex Education. Estamos en presencia de una pieza televisiva de origen británico que podrás ver en Netflix. Sostiene fuertemente el apartado de la comedia dramática.

Cabe destacar que la misma tuvo su estreno triunfal en el año 2019, y viene a estar protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

Dentro de los puntos más relevantes como para quedar enganchado a la trama, nos habla de Otis Milburn, él es un adolescente realmente incómodo desde el punto de vista social, y es ambivalente sobre el sexo puesto que su señora madre es profesional en esta área.

Realmente su madre es muy abierta a los temas sexuales, por lo cual, su hijo tiene una respuesta a todo sobre el erotismo. Lo cierto, es que en compañía de una amiga se ven en la necesidad de crear un clínica de terapia sexual en la escuela.

[/nextpage]

[nextpage]

Girls te tienta en HBO

Con Girls continuamos la muestra de series excitantes. En esta oportunidad la podrás encontrar en el catálogo de HBO. Tiene bastantes años en el mercado, de hecho, empezó a transmitirse desde el año 2012, y cuenta con seis temporadas. Se mantiene dentro del género de la comedia dramática. Creada por la guionista y directora de origen estadounidense Lena Dunham.

Se basa en una tragicomedia, en el que un grupo de veinteañeras tratando de darle un sentido a sus vida, ya que no saben lo que quieren ni siquiera a dónde van. El escenario de acción es en Nueva York. Desencadena la narrativa de Hannah en su deseo de ser una buena escritora. Pero, lo cierto, es que no cobra nada. Ya sus padres no quieren mantenerla más. La serie muestra esa relación entre el amor y el odio, y los temas sobre el sexo de una forma muy libre.

[/nextpage]

[nextpage]

Outlander, una revelación sobre el amor y los viajes en el tiempo

En Netflix, puedes encontrar uno de los títulos más fascinantes y excitantes de la lista. Con Outlander, vas a vivir un compendio de emociones y puntos de sexo por demás intensos. La trama gira en torno a una viajera en el tiempo llamada Claire y el desafío que supone vivir con su amor llamado Jaime, un guerrero escocés que pertenece a una época distinta a la de la enfermera de combate del año 1945.

Las míticas novelas de la estadounidense Diana Gabaldón siguen haciéndose aún más fuerte, luego del cierre de la quinta temporada en medio de la pandemia del Covid-19. Lo cierto, es que, se mantiene como una de las series más encantadoras.

Combina unas escenas de amor, pasión, sexo salvaje entre los protagonistas, y también el romanticismo en su máxima expresión. Claro, en medio de tantas adversidades que tienen que pasar constantemente. Sin embargo, el amor indomable que viven este par es más fuerte que las tempestades.

[/nextpage]

[nextpage]

Insecure tiene cuatro temporadas por demás entretenidas que están esperando por ti

Si estás en la búsqueda de series excitantes, tienes que fijar tu atención en Insecure. La puedes buscar en HBO, y la verdad es que no importa si estás solo acompañado, disfrútala porque es bastante buena y entretenida. Nos referimos a una comedia dramática que ha tenido una enorme aceptación en la plataforma de HBO luego de su estreno en el año 2016. 

En esta proyección hay espacio para todo. Se presenta la narrativa de dos jóvenes de color, llamadas Issa y Molly, quienes comparten muchas cosas en sí; amistad, aventuras, secretos, inseguridades, y hasta las batallas ganadas. Son cuatro temporadas espectaculares que están esperando por ti.

[/nextpage]

[nextpage]

Love tiene todo para regalarte el mejor entretenimiento

Ahora es el turno de mostrarte lo que propone Love, la serie de televisión de Netflix que lo tiene todo para regalarte el mejor entretenimiento en temas relacionados al sexo, o bien sea, el cómo actualmente se llevan las relaciones desde este apartado.

La comedia creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust agrupa una diversidad de puntos muy interesantes para descubrir. De allí, es que queremos que empieces a conectar con su trama.

Cabe señalar que son tres temporadas en la que podrás ahondar sobre la vida Gus y Mickey, quienes están inmersos en aguas muy turbias respecto a las relaciones. Por lo que en el desarrollo de la serie, verás la forma en la que se normaliza el amor y el sexo, que sin ser perfecto, va a la vida real, la química entre dos personas, y muchos encuentros imperfectos de cada lado.

[/nextpage]

[nextpage]

True Blood, una serie de HBO muy excitante

Si bien es cierto que la serie estadounidense True Blood se relaciona más que nada con el terror y la fantasía oscura, hay un lugar bastante amplio para los encuentros sexuales. Esto sin lugar a dudas representar ser una vertiente destacada en medio de sus capítulos, para que estés metido en una serie muy excitante que te recomendamos buscar en HBO.

Tiene 7 temporadas de la cuales no te vas a aburrir ni en su solo instante. Y es que, desde su arribo en el año 2008 hasta que acabó en el año 2014, se posicionó como una de las más atractivas en la industria.

Se cuenta la historia de una mesera llamada Sooki Stackhouse que vive en una pequeña localidad de Louisiana. Ella es percibida por los vecinos y amigos como alguien muy extraña. Posee el don leerle la mente a los que tiene cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Tú, yo y ella en HBO

De entrada, el nombre de esta serie resulta muy llamativo. Como estamos desvelando las series de televisión más excitantes que puedes ver en Netflix y HBO, queremos darte a conocer Tú, yo y ella. La puedes encontrar en Netflix. Es una producción estadounidense con raíces canadienses. Gira en torno a una pareja de casados que entran en un peculiar trío. 

Con la firme intención de ponerle un poco más de creatividad a la relación amorosa que llevan,  Jack y Emma Trakarsky, se ven en la necesidad de contratar a una dama de compañía llamada Izzy. Lo más curioso es que todo empezó a cambiar cuando florecer los sentimientos en medio de este trío. Allí aparecerán las discordias para enfrentar tales emociones.

[/nextpage]