HBO, Netflix: las series más excitantes para ver solo o en compañía

-

El auge de las plataformas streaming han llegado para quedarse en el gusto de la audiencia. Ahora que estamos metidos de lleno en esta nueva era de los contenidos audiovisuales por Internet, son muchísimas las opciones que tenemos para ver, aunque siempre necesitamos un empujón para saber cuáles son los mejores títulos. En esta oportunidad, queremos darte a conocer las series más excitantes. Pues sí, son las más destacadas de HBO y Netflix, dos referentes indiscutibles en lo que es el buen entretenimiento, ya que tienen mucho para ofrecer.

Este tipo de series que vas a conocer, se posicionan fuertemente dentro de la diversidad de alternativas. Apuntan a temas eróticos y muy excitantes. Sería genial que las veas en compañía, así aumentas ese morbo cinéfilo. Sin embargo, en caso de estar solo, ten en cuenta que igual la puedes contemplar de principio a fin. Son de las más representativas en este género cinematográfico.

2
Girls te tienta en HBO

Con Girls continuamos la muestra de series excitantes. En esta oportunidad la podrás encontrar en el catálogo de HBO. Tiene bastantes años en el mercado, de hecho, empezó a transmitirse desde el año 2012, y cuenta con seis temporadas. Se mantiene dentro del género de la comedia dramática. Creada por la guionista y directora de origen estadounidense Lena Dunham.

Se basa en una tragicomedia, en el que un grupo de veinteañeras tratando de darle un sentido a sus vida, ya que no saben lo que quieren ni siquiera a dónde van. El escenario de acción es en Nueva York. Desencadena la narrativa de Hannah en su deseo de ser una buena escritora. Pero, lo cierto, es que no cobra nada. Ya sus padres no quieren mantenerla más. La serie muestra esa relación entre el amor y el odio, y los temas sobre el sexo de una forma muy libre.