jueves, 25 abril 2024 9:15

Conoce a Elena Galera: la mujer que trae loco a Sergio Busquets

-

Dentro del FC Barcelona se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo y junto con ellos las mejores WAGS del mundo del fútbol. Mujeres espectaculares como Shakira se encuentran entre las que figuran como las más sensuales del can Barça; sin embargo en ese club también hay algunas que no les gusta mucho llamar la atención, pero que aún así cuentan con gran número de admiradores debido a su espectacular belleza. En ese grupo fácilmente se puede nombra a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y también a Elena Galera, la bella pareja de Sergio Busquets.

Ciertamente la sexy esposa del mediocampista azulgrana cuenta con alguno de los posados más candentes que se recuerden y aunque ella rehuya de toda la atención que genera es imposible no fijarse en semejante hermosura. Sus más de medio millón de seguidores siempre esperan por algunas de las mejores fotos y aunque ella no destaque por un erotismo candente, si lo hace por su belleza desmedida.

6
Cuerpazo el de Elena Galera con bikini

Su belleza impresiona y su sensualidad que trata de ocultar, también. No obstante, la verdad es que la sexy española tiene un cuerpazo de esos que dignos de apreciar, como toda una escultura. Con intensas sesiones de ejercicios y seguramente una buena dieta, la esposa de Busquets se mantenga en forma. Ese cuerpazo que en ocasiones exhibe cuando usa bikinis es espectacular y en esta imagen, en la que se deja ver con un conjunto rojo, luce tan hermosa que casi no se puede creer.

Siguiente