Quantcast
jueves, 17 junio 2021 10:35

El verano en que Antonella Rocuzzo hizo hervir Instagram

La esposa de la superestrella del fútbol Leo Messi, Antonella Rocuzzo, a pesar de ser muy reservada con algunas imágenes y en público, es sin duda una de las Wags más conocidas y queridas por todos. Conocida por la historia de amor que los argentinos comparten.

Con más de 13 millones de seguidores, muchas son las personas que se identifican con la hermosa argentina. Quien además está probando su faceta de empresaria y personalidad independiente. Es considerada toda una influencer, ya que cada publicación supera los 500 mil “likes” y comentarios.

Varios de sus seguidores han decidido crear cuentas de fans donde suben más imágenes del día a día de la argentina de 32 años. Esta semana decidieron encender las redes con imágenes inéditas de las vacaciones de verano que Antonella y su familia disfrutaron en Ibiza en un yate, donde exhibió su hermosa figura y espectacular abdomen después de haber dado a luz tres veces.

Un club activo 

Los clubes de fans se han convertido en una ventana de la vida de los artistas. En ellas sus seguidores más fieles publican fotografías de sus artistas, aunque también se hacen con material inédito de una forma inexplicable. A veces comparten vídeos de la vida privada que ni ellas mismas han publicado en redes. 

En el caso de Antonella, Antoroccuzzofficial o Antoroccuzzo_, son algunas de las cuentas que los fans han hecho sobre ella, donde comparten fotografías de las vacaciones de la joven con sus posados más sexy en mini bikinis en el yate junto a su familia.

Estas imágenes son las más virales y deseadas por sus fans. Ya que ver el increíble cuerpazo de la argentina es un placer.