jueves, 1 octubre 2020 16:45

“Preciosa”: el posado más bestia de Elena Galera, la mujer de Busquets

-

Dentro del mundo del fútbol es común ver que los jugadores tengan una gran vida social, tal como su estatus de estrella se los permite. Gracias ese estilo de vida pueden conocer muchas celebridades y muchos casos entablar una relación con gente muy famosa, un buen ejemplo sería el caso de Piqué y Shakira. Sin embargo, en otras oportunidades el amor lo pueden encontrar en personas menos conocidas, pero eso no quitan que sean espectacularmente bellas. En ese grupo se puede encuadrar fácilmente a Sergio Busquets y su esposa Elena Galera.

A muchos les puede llamar más la atención el tipo de mujer que destaca por ser una bomba sexy, estilo Georgina Rodríguez o Wanda Nara; pero en el caso de la española no es señalada por se un dama que sobresalga por su erotismo, más bien si lo es por su hermosura inigualable. Aunque si bien es cierto que su rostro angelical es su rasgo más característico, la pareja del futbolista catalán también resalta por se muy sensual y tiene varios posados para demostrarlo.

1
Elena Galera es “simplemente una belleza

View this post on Instagram

🧿

A post shared by Elena Galera (@elenagalera) on

Observar a Elena Galera es un regalo a la vista de cualquiera. Su hermosura es tal, que deslumbra ante las cámaras y ya sea seria o con una media sonrisa, siempre logra atraparte. En esta imagen, con un bello vestido hecho con tela de jeans, deja muy claro que con lo que se ponga luce muy bien. Tal como le mencionaron en un comentario: “Simplemente hermosa”.

Atrás