Qué fue de Chimo Bayo, el rey de la Ruta del Bacalao

-

Mucho ha cambiado Chimo Bayo desde que sú mítico ‘Hu-Há’ no dejaba de sonar en las discotecas de todo el país, pero su espíritu, en el fondo, no ha variado un ápice. El dj, que alcanzó el éxito en la década de los 90 con canciones como ‘Así me gusta a mí’ o ‘Bombas’, es ahora un empresario de éxito muy versátil que lo mismo te saca un vino, que te escribe un libro o que te anuncia un banco.

Imagen De Chimo Bayo En Sus Inicios.

Porque a pesar de todo que, para él, la Ruta del Bakalao «lo es todo». «No fue una época de mi vida, no está ligada a un espacio ni a un tiempo concretos. La ruta reside en aquellos que la vivimos. Es un espíritu de hedonismo, de diversión, de libertad total», comentó cuando sacó su vino al mercado.

Chimo Bayo, que alcanzó el éxito en la década de los 90 con canciones como ‘Así me gusta a mí’ o ‘Bombas’, apuntó públicamente en una conferencia de prensa reciente que la gente le valora por «ser auténtico», por «mantener su concepto» con el que triunfó hace dos décadas y por ofrecer en cada uno de sus nuevos trabajos «energía y vitalidad».

6
CHIMO BAYO CANTANDO DUMBO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Que Chimo Bayo es un cachondo, todos lo sabemos, y así lo dejó claro en La Lengua Moderna, un programa de radio de la Cadena Ser durante el confinamiento. En el programa, que está presentado por Quequé y Valeria Ros, el rey del bacalao tuvo a bien probarse con una canción de Disney que permanece en el imaginario de todos.

Además, Chimo reconoció que le encanta escuchar y cantar ópera, señalando que le pone la piel de gallina el ‘Nessun Dorma’ que popularizó Pavarotti y también pudimos disfrutar del artista valenciano interpretando una de las canciones más famosas de la película de Disney ‘Dumbo’. 

Siguiente