Pueblos tremendamente bonitos de Barcelona que visitar en Navidad

-

Puede que este año lo que menos se te apetezca para Navidad sea meterte en una gran ciudad a comprar y sufrir las aglomeraciones que se producirán estos días. Y es estas deberían ser fechas de recogimiento, de tranquilidad y de felicidad, no de andar preocupado o nervioso por las restricciones sanitarias existentes y por el mal comportamiento del personal. Por todo esto, y para que vayas solo o con la familia, te proponemos un plan maravilloso: aprovecha estas fechas para visitar los increíbles pueblos de nuestra geografía.

Para que no te equivoques en la elección del sitio hoy te llevamos de viaje a la provincia de Barcelona, de donde te hemos destacado algunas de las localidades que se ponen más bonitas en Navidad.

El espíritu medieval que está presente en la mayoría de los pueblitos de la zona -más la nieve que cae esporádicamente- ayuda a dibujar una postal única, muy recomendable de ver y especialmente mágica en tiempos navideños. ¡Déjate llevar, no te vas a arrepentir!

3
PUEBLOS Y LA NAVIDAD: CORBERÁ DE LLOBREGAT Y SU BELÉN VIVIENTE

A Corberá de Llobregat deberías ir siempre, pero más en Navidad. Y es que en esta localidad de Barcelona tiene lugar cada año uno de los belenes vivientes con más tradición y popularidad de la región.

El pesebre se incrusta en el paisaje natural de la Peña del Corb, por donde puedes pasear viendo las diferentes escenas. Aunque este año se haya suspendido por el coronavirus, el paisaje de por si ya es bonito, y seguro que no estará tan concurrido como otros años.