Telecinco, Antena3… Qué ver en Nochebuena en la televisión

-

Como todo lo que ha pasado este año 2020 desde principios de marzo, también la Nochebuena va a ser rara, distinta, un poco tristona. Este año no va a poder ser aquello de salir de copas con los amigos o familiares después de la cena, ni quedarse hasta las tantas con los primos y con los tíos hasta la madrugada cantando. En primer lugar, las reuniones están limitadas a seis personas en casi todas las comunidades autónomas, así que nos tendremos que conformar con cenar nuestros convivientes. Esta Nochebuena, qué remedio, nos tomaremos las copas con Telecinco y con Antena 3 en lugar de con nuestros “allegados”.

Otros años, en general, la televisión en Nochebuena era un ruido de fondo al que apenas le prestábamos atención. Pero esta vez será para muchos el único entretenimiento de la noche. Y es que seguramente haya miles y miles de españoles que tendrán que pasar en soledad una noche tan señalada en el calendario. Por eso, los canales de televisión se están esmerando para ofrecer una programación que, en la medida de lo posible, haga más llevadera una Nochebuena lejos de nuestros seres queridos. Esto es lo que habrá en la parrilla de televisión esta Nochebuena del año de la pandemia.

1
Telecinco

Al igual que el resto de cadenas, Telecinco arrancará la Nochebuena a las 21:00 horas emitiendo en directo el esperado discurso del Rey Felipe VI. Casi acto seguido, a las 21:15, arranca la programación especial de Nochebuena del canal estrella de Mediaset. La última cena: Especial Nochebuena es la apuesta que ha hecho Telecinco para una fecha tan especial y en la que es previsible obtener unas audiencias bastante altas.

El peculiar reality show de Telecinco ocupará la totalidad de la noche, pues el programa durará hasta más allá de las 12 de la noche. Los concursantes, cocineros y comensales serán la humorista y presentadora Paz Padilla y el actor Santiago Segura, por un lado, y Toñi Moreno y María del Monte en el otro equipo. El espacio estará presentado por Jorge Javier Vázquez, un clásico de Telecinco, y en el transcurso del mismo los famosos tendrán que competir elaborando un menú que los tertulianos de Sálvame tendrán que degustar y valorar. Entre las novedades se cuenta la incorporación del chef Miguel Lobo como parte del jurado que valorará los platos cocinados por Padilla y Segura.

Atrás