Cómo crear en Instagram la campaña de publicidad perfecta para tu negocio

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Instagram se ha vuelto últimamente una de las plataformas favoritas de las marcas para publicitarse por internet. La red social, que acumula más de 1.000 millones de perfiles en todo el planeta, ofrece una alternativa relativamente barata y efectiva. Y es que en IG los usuarios interaccionan más entre sí y tienen un mayor engagement con las marcas en las que están interesados, así que la publicidad en esta red social se hace bastante recomendable.

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, Instagram te permite adaptar las campañas a tus objetivos o al tipo de audiencia que poseas. Además, los costes por clicks -CPC- son relativamente bajos, entre los 0,05 céntimos de euro y los 0,15. Esto es bastante barato en comparación con otras plataformas como Google Adwords, Facebook o Twitter Ads.

Quizá antes de que suban aún más los precios deberías plantearte seriamente la opción de colocar publicidad en Instagram. Aunque pueda parecerte un mundo nuevo y muy complicado, es más fácil de lo que piensas y se obtiene un gran rédito con bastante poco. Con los sencillos consejos que hoy te damos estarás preparado para comenzar a ganar más dinero con tu negocio apoyándote en esta red social.

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5) CREA TU ANUNCIO Y PUBLÍCALO EN INSTAGRAM

Si tienes listo qué subir a tu perfil, dale a ‘Crear anuncio’ (aunque también podría convertir una de tus publicaciones en publicidad). Instagram te pedirá que le asignes un nombre, y después el formato en el que vas a promocionarlo -imagen, varias imágenes en carrusel o video-.

Eliges la opción, subes las imágenes o el vídeo y completas los campos requeridos. Así, podrás introducir un texto, la URL de tu negocio y una llamada a la acción. Esta última es la más importante, ya que es con la que vas a atraer a tu audiencia y hará que interactúes con ella.

Aprieta ‘Confirmar’ y listo. En tu correo recibirás una notificación confirmándote la puesta en marcha de todo y otro cuando empiece a publicarse. A partir de aquí te aconsejamos que hagas un buen seguimiento de la campaña, que midas todo lo que obtienes y, basándote en la observación, vayas puliendo los detalles hasta que tu campaña publicitaria de Instagram sea totalmente exitosa.

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