Quantcast
viernes, 22 enero 2021 8:56

El regalo de Ter Stegen a Daniela, una de las wags más deseadas

Daniela Jehle, es definitivamente una de las Wags más hermosas y favoritas de todos. Hace poco cumplió 31 años y su esposo, el guardameta Marc André Ter Stegen ha querido sorprenderla. La influencer no dudo en compartirlo con sus más de 456 mil seguidores. 

En la “story” se ve como el futbolista del FC Barcelona llenó la mesa del comedor con varios detalles, entre esos, una torta, flores, velas y globos. Un bello gesto para su pareja en un día tan especial. Abajo en el video la hermosa arquitecta escribió, “Gracias mi tesoro, te quiero mucho”. También aprovecho para agradecer todo el cariño y los buenos deseos que le han enviado por su cumpleaños. 

Daniela, ha logrado conquistar el corazón de toda la fanaticada del FC Barcelona, equipo donde su esposo milita. y es que cada vez que aparece en el Camp Nou no puede pasar desapercibida. Además de que se mantiene encendiendo las redes con imágenes de su vida cotidiana y su hermosa familia.

Una belleza que saca suspiros

Esta hermosa holandesa se ha caracterizado por ser una rubia sexy, elegante, atrevida y sumamente amable, que ha logrado enamorar a todos con su sencillez y espectacular figura. Además de tener un gusto exquisito a la hora de vestirse viéndose siempre chic y a la moda. Y aunque muchos podrían pensar que es una modelo profesional, no es así, a pesar de tener todo para triunfar en el mundo del modelaje.