Los ‘pupas’: Paz Padilla y otros de Sálvame que han sufrido accidentes

Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.

Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.

EL RESBALÓN DE LYDIA LOZANO EN EL PLATÓ DE SÁLVAME

Lydia Lozano
Fuente: Mediaset

Sé lo que estás pensando, los colaboradores de Sálvame son muy torpes, pero es que hay veces que se lo buscan. En esta ocasión, se estaban tirando agua unos a otros. Kiko Matamoros había mojado a Lydia Lozano y, para devolverle la jugarreta, la colaboradora se descalzó sin darse cuenta de que el suelo estaba mojado.

La mujer de Charly se pegó tal resbalón que se quedó tumbada en el suelo, a pesar estar metida en un charco de agua. Lydia Lozano solo podía gritar del dolor que le estaba produciendo el golpe en la espalda. La colaboradora fue trasladada al médico de Telecinco que le dio un calmante para soportar mejor el dolor.