Los ‘pupas’: Paz Padilla y otros de Sálvame que han sufrido accidentes

-

Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.

Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.

4
LA CAÍDA DE PAZ PADILLA EN SÁLVAME

Fuente: Mediaset

Una de las caídas más recordadas de Sálvame ocurrió en los inicios del programa de Telecinco. En ese momento, los presentadores hacían entrada en el plató bajando la escalera por la grada del público. Pues bien, a Paz Padilla se le ocurrió que un chico del público la bajara en brazos.

La escena fue surrealista. La humorista feliz cogida por el señor del público, mientras el plató entero estallaba en carcajadas. Sin embargo, debido a la emoción del momento, el hombre se tropezó haciendo que los dos cayeran por las escaleras de Sálvame. Afortunadamente, no les paso nada a ninguno, Paz Padilla pudo continuar el programa y todo quedó como una anécdota muy divertida.