Tetris, Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos

-

Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida. Desde que se inventasen allá por los años 50, han alcanzado un estatus mundial y un avance espectacular. El avance ha sido tal, que se reconocen las épocas en la historia por los juegos a los que se jugaba en dicha época. Desde el PONG de Atari, los 8 bits, el PAC-MAN en los años 80 hasta el Call of Duty o el FIFA en la actualidad. Infinitos son los videojuegos que han marcado a generación tras generación, pero hay algunos que han permanecido durante los años debido a lo adictivos que llegan a ser. Por ello, en este artículo vamos a ver el Tetris, el Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos.

Algunos juegos supusieron tal novedad que hemos de admitir que nos dejaron tan pegados a la pantalla que ni nos dimos cuenta de que se había hecho de noche hacía ya bastante.

Vamos a ver cuáles son los videojuegos más adictivos:

7
World of Warcraft

Este videojuego llegó a ganarse el apodo de videojuego «social», ya que sus jugadores tenían la capacidad de conocer infinidad de gente mientras jugaban. Esto es debido a que es un videojuego denominado de género MMORPG, massively multiplayer online role-playing game, que viene a ser un videojuego de rol con un número infinito de jugadores por Internet. El impacto que tuvo este juego en la sociedad durante su época dorada fue brutal, aunque es cierto que ya está venido a menos. Tal impacto fue debido a que allá por 2004, su fecha de salida, proporcionó una experiencia completamente nueva, una experiencia de inmersión, conexión social y crecimiento constante.

Siguiente