Quantcast
jueves, 21 enero 2021 13:03

Camille tytgat, la chica de Varane: ¿Es la Wag más guapa del Real Madrid?

Tan hermosa como discreta, así es Camille Tytgat, La esposa del que es catalogado como uno de los mejores centrales de esta década, Raphael Varane. Sencilla y poco aficionada a los medios que rodean a la profesión de su pareja.

Aunque esta bella mujer pertenece al club de WAGs, a diferencia del resto, no se sabe mucho sobre ella ni sus intereses, ya que se ha encargado de mantener toda su vida en privacidad. Tanto así que no tiene redes sociales conocidas. Tras varios años fuera del foco de las cámaras, la francesa siempre ha sido uno de las mujeres más comentadas por su natural belleza y excelente figura.

El futbolista y su esposa tienen una de las historias más románticas y es que tienen casi una década juntos y apenas tienen 27 años. Actualmente tienen dos hijos.

Discreción y humildad

Camille nació en 1993, Francia. Estudió Derecho y ahora vive en Madrid con Raphael y sus hijos. Lo poco que se sabe de la pareja del futbolista del Real Madrid es que al igual que su esposo es aficionado al deporte, además de ser un gran apoyo para el defenso. Comenzó a estudiar derecho, pero tuvo que dejarlo para acompañar a su gran amor cuando lo fichó el Real Madrid. Actualmente disfruta pasar el resto caminando por las calles de Madrid y mantenerse bajo perfil para no llamar la atención del ojo público.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]