Quantcast
viernes, 17 septiembre 2021 2:44

Koke lo tiene claro: jugará en el Atlético de por vida

Uno de los jugadores que ha tenido una excelente temporada hasta ahora es Jorge Resurrección, Koke. El actual futbolista del Atlético de Madrid está en las nubes, con los rojiblancos líderes y su participación con la selección española asegurada.

El español fue formado como futbolista en las categorías inferiores del equipo rojiblanco y tras una entrevista a un medio deportivo dejo claro cuáles son su interés actualmente y como se ha sentido a lo largo de este proceso y del gran momento que está viviendo como futbolista y capitán del Atlético.

“Son momentos y etapas en la carrera de cada jugador. Me estoy encontrando bien en una posición que me estoy sintiendo cómodo… Unas veces con más fortuna otras con menos pero siempre sumar para que el equipo pueda ganar. Durante toda mi etapa en el primer equipo, creo que casi siempre he tenido buenos momentos y este sin duda es uno de ellos”, confesó el ganador de una Liga, una Copa, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y dos Liga Europa.

El centrocampista se estrenó hace poco como capitán del equipo, teniendo en sus hombros una gran responsabilidad, guiar a la plantilla a cada victoria y sobre todo a no dejarla caer cuando los partidos no salen como esperaban. con respecto a eso, comentó que Es un orgullo portal la banda. y que es una labor que se lleva no solo dentro del campo sino también afuera.

Desde su debut, Koke ha defendido la camiseta rojiblanca por 12 temporadas en las que lo ha vivido prácticamente todo, Ligas, Copas, Supercopas… Pero el vallecano tiene un título en mente por el que está luchando conseguir. Y es que el Atlético levante una Champions. Recordemos que el jugador ha llegado dos veces muy cerca de conquistar su sueño, pero se la han arrebatado. Sin embargo, confía en su equipo en el Cholo como guía. 

Con referencia a su entrenador, Diego Simeone, ha dejado clara su admiración y gratitud por el argentino, ya que, según el jugador, el Cholo ha marcado su carrera brindándole la confianza en el momento que él más lo necesitaba. Lo ayudaba a crecer día a día, exigiéndole más a un punto donde el español decidido tomar todo ese apoyo y devolvérselo en cada partido con buenas jugadas y victorias, tanto así, hasta llegar a ser actualmente el jugador que más partidos ha jugado con el técnico.

Para Koke de 28 años, este es solo el inicio. Cuenta con un gran contrato que lo mantendrá en las filas rojiblancas por un largo rato. Ahora su meta es conquistar los títulos esta temporada y quedarse en l aplantilla todo el tiempo posible ya que espera que, al momento de colgar la camiseta, sea la del Atlético de Madrid.