sábado, 27 abril 2024 7:08

El gesto de Messi que ha sembrado mal ambiente en el vestuario

El extremo derecho estrella del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del balompié por sus múltiples títulos y victorias, Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido en el ámbito deportivo como Lionel Messi o simplemente como Messi, sería uno de los principales responsables del mal ambiente que se vive dentro del vestuario blaugrana, el cual se encuentra totalmente dividido y sin esperanzas de volver a ser lo que era en el pasado.

Si bien es cierto que el astro argentino de 33 años de edad es el capitán y máximo referente del combinado dirigido por Ronald Koeman en la actualidad y más viendo que Anssumane Fati Vieira conocido popularmente como Ansu Fati, pues parece que una gran parte de la población de la plantilla blaugrana le estaría señalando como la mente maestra de la debacle que ha sufrido el camerino culé, el cual ni siquiera el neerlandés ha podido colocar otra vez en el rumbo correcto.

Messi
Imagen referencial

Además, los compañeros de Lionel Messi en el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, consideran que él en la situación con respecto a su futuro y renovación de contrato ha sido todo un gigantesco desagradecido con el Fútbol Club Barcelona, una institución que le entregó lo mejor de sí y que luchó para que éste llegara al Olimpo del balompié.

«Él ha tenido una terrible actitud con el equipo y con la institución. Sabemos que es el mejor del mundo y tal vez el mejor de la historia, pero eso a él no le da derecho de tratar a todos como se le pega la gana. Está totalmente desubicado en tiempo y espacio. Muchos han dejado de quererle por eso y si te contara la última que nos ha hecho. Definitivamente, él se encargó de sembrar el mal ambiente que hay en el camerino», mencionó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del mítico Camp Nou, quien solamente quiso hablar bajo condición de anonimato, ya que no tiene permiso de comentar este tipo de situaciones.

Ter Stegen / Messi
Imagen referencial

Pues lo ocurrido con el extremo derecho estrella del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, se trataría de nada más y nada menos que de sus votos en el premio The Best, un galardón individual que la FIFA decidió crear en el año 2016, con la finalidad de reconocer a los mejores jugadores del mundo de cada temporada, donde, por fuera de hacerlo como representante de la selección argentina de fútbol, terminó dejándole un claro y contundente mensaje a su compañero Marc-André ter Stegen, guardameta de la institución culé, dentro de la elección al mejor portero de la temporada pasada.

Aparentemente, el jugador de 33 años oriundo de Rosario, Argentina, sabiendo que su colega de equipo se encontraba nominado al mejor portero del mundo de la temporada pasada, decidió votar por Keylor Navas, arquero costarricense del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia y ex Real Madrid, como mejor portero, y completar su podio con Manuel Neuer y Jan Oblak, para de esta manera, dejar por fuera a su compañero en el combinado veintiséis veces monarca de la Primera División de España y comenzar a darle más fuerza a los rumores sobre la división que hay en el camerino y sobre su pésima relación con el guardameta alemán.

Tras la acción tomada por Lionel Messi, el seguramente mejor jugador en toda la historia del Fútbol Club Barcelona, hacia Marc-André ter Stegen, su compañero de equipo, varios de sus amigos en el camerino se han enojado fuertemente con él, ya que consideran que la lealtad y respaldo a todos los que hacen vida en el conjunto blaugrana fue rota por él.