Tribus de Europa (Netflix): Fecha de estreno de la serie post-apocalíptica adolescente

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del streaming. Y algo que últimamente parece funcionar de manera tremenda, es esa amalgama de matices al mezclar el drama adolescente y juvenil con la distopía y lo post-apocalíptico. Recientemente, en el catálogo de una de sus competidoras, veía la luz la nueva Perdidos: The Wilds. Pero estamos hablando de Netflix, de la Gran N del servicio en streaming. Y su futura apuesta: Tribus de Europa.

Tribus de Europa, futura serie original de la compañía, recientemente ha desvelado el nuevo avance de lo que podremos disfrutar próximamente. Prácticamente un tráiler de su nueva apuesta, resultante de mezclar aquellos géneros mencionados en el párrafo anterior. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será Tribus de Europa, la nueva apuesta post-apocalíptica de Netflix.

Netflix sigue confiando en las producciones de Alemania

¿Te imaginabas que las producciones españolas se convertirían en algunas de las más vistas a nivel mundial? Personalmente, es algo que quería, pero que me costaba imaginar. Y desde que Netflix adquirió los derechos de La Casa de Papel, parece que lo estamos consiguiendo.

España es uno de los países en los que Netflix, a la hora de producir nuevas obras, más confía. Pero no es el único país del viejo continente con el que les ocurre. Uno de ellos, también es Alemania. Es cierto que tras el gran éxito obtenido con Dark, ningún proyecto ha llegado a igualar su reconocimiento internacional. Pero con Tribus de Europa, esto es algo que seguramente cambie. ¿Quieres saber por qué?