Tribus de Europa (Netflix): Fecha de estreno de la serie post-apocalíptica adolescente

-

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del streaming. Y algo que últimamente parece funcionar de manera tremenda, es esa amalgama de matices al mezclar el drama adolescente y juvenil con la distopía y lo post-apocalíptico. Recientemente, en el catálogo de una de sus competidoras, veía la luz la nueva Perdidos: The Wilds. Pero estamos hablando de Netflix, de la Gran N del servicio en streaming. Y su futura apuesta: Tribus de Europa.

Tribus de Europa, futura serie original de la compañía, recientemente ha desvelado el nuevo avance de lo que podremos disfrutar próximamente. Prácticamente un tráiler de su nueva apuesta, resultante de mezclar aquellos géneros mencionados en el párrafo anterior. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será Tribus de Europa, la nueva apuesta post-apocalíptica de Netflix.

3
Tribus de Europa llegará a Netflix el próximo 19 de febrero

Tal y como nos ofrece el sitio web oficial de Netflix, y de manera prematura, la sinopsis de Tribus de Europa versa: En 2070, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

Justo debajo de estas líneas, podrás disfrutar de ese primer avance que nos han ofrecido. Un avance bastante extenso el de Tribus de Europa, y que llegará al catálogo de la plataforma Netflix el próximo día 19 de febrero.

¿No te recuerda a See? Una producción original de Apple TV+, del año 2019 y protagonizada por Jason Momoa (Juego de tronos, Aquaman), Hera Hilmar (El teniente otomano, Mortal Engines) y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049, The Girl in the Spider’s Web). A mí, personalmente, sí. No sé si la escenografía, las indumentarias de algunos personajes, que parecen ancladas en el pasado… aunque ya lo sabemos de sobra. La evolución de la sociedad supondrá la involución del hombre.