Quantcast

Tribus de Europa (Netflix): Fecha de estreno de la serie post-apocalíptica adolescente

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del streaming. Y algo que últimamente parece funcionar de manera tremenda, es esa amalgama de matices al mezclar el drama adolescente y juvenil con la distopía y lo post-apocalíptico. Recientemente, en el catálogo de una de sus competidoras, veía la luz la nueva Perdidos: The Wilds. Pero estamos hablando de Netflix, de la Gran N del servicio en streaming. Y su futura apuesta: Tribus de Europa.

Tribus de Europa, futura serie original de la compañía, recientemente ha desvelado el nuevo avance de lo que podremos disfrutar próximamente. Prácticamente un tráiler de su nueva apuesta, resultante de mezclar aquellos géneros mencionados en el párrafo anterior. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será Tribus de Europa, la nueva apuesta post-apocalíptica de Netflix.

Tribus de Europa se erige como la nueva Los 100

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones (FILMAFFINITY).

Tranquila, tranquilo. Sé que parece que no ofrece nada nuevo. Y, efectivamente, no lo hace. Esta es la sinopsis oficial de la serie Los 100. Ficción del año 2014 creada por Jason Rothenberg para la cadena The CW. Pero es bueno que nos remontemos hacia dicha producción. Puesto que son muchos medios los que consideran que Tribus de Europa de Netflix, puede convertirse en la ficción sucesora de la serie mencionada. Una serie que, en rasgos generales, puede que te recuerde a los mismísimos Juegos del Hambre.