Quantcast

Tráiler de The Wilds: un intento de Amazon Prime Video para revivir el éxito de Perdidos

Fue un 5 de junio, pero de hace más de 15 años, cuando la serie de televisión Perdidos (Lost) daba el salto a la televisión pública y en abierto en España. La ficción creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse llegaba a la televisión española, en la cadena La 1. Desde entonces, una serie que ha pasado a la historia de la televisión y se ha convertido en la favorita de muchas personas. Pero, ¿cómo te quedas si te digo que The Wilds ha nacido para ser la nueva Perdidos?

The wilds es un proyecto futuro muy próximo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Con una premisa y una atmósfera muy similar a la serie de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Y que podrás disfrutar a partir del 11 de diciembre en tus pequeñas y medianas pantallas. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva apuesta.

The Wilds, la Perdidos juvenil de Amazon Prime Video

“Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica. The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama…estas chicas no acabaron en esta isla por accidente”.

Una historia que comienza con un grave accidente. Al igual que en Perdidos, y al igual que sucede en la famosa novela de William Golding, El señor de las moscas. Novela que adaptaron libremente en el episodio Das Bus de Los Simpson, en la novena temporada. Con Otto, la leyenda, saliendo de un autobús que está en proceso de hundirse en el océano al grito de “Viva Led Zeppelin”. Pero esa historia ya te la sabes (Bart, Lisa y otros niños de la Escuela Primaria de Springfield quedan atrapados en una isla y se ven obligados a trabajar juntos), y tampoco quiero andarme por las ramas.

Cartel de The Wilds Prime Video

The Wilds contará con un total de diez episodios, que compondrán la primera temporada. No sabemos si será temporada única o no. Y está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, que pertenece a Disney Television Studios.

Comentarios de Facebook