Relojes inteligentes, televisores y hasta alfombras: 10 ofertones del día en Aliexpress

-

En Aliexpress puedes sustituir tu televisor, tu alfombra o comprarte un reloj inteligente del que tantas ganas tenías, a un buen precio. Además, hay muchos productos de este tipo que se encuentran ahora en oferta, lo que hace que sean aún más baratos.

Ahora que se acercan las Navidades también puede ser una buena opción para aquel regalo que tienes que hacer, puesto que estos artículos son muy útiles para todo tipo de personas, seguro que acertarás. Echa un vistazo a estos diez artículos que hemos seleccionado para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar.

2
2. SMART TV HISENSE 40″

Los televisores inteligentes, o Smart TV, están a la orden del día. Este de la marca Hisense es una muy buena opción debido a sus prestaciones y a su precio.

Puede distinguir entre las diferencias más pequeñas de colores y las compensa para tener un resultado realista y uniforme, para que vivas una experiencia de color óptima. Y no solo es bueno el tema del color, sino también el ruido, ya que trabaja para reducir el ruido y la distorsión, para tener una imagen nítida y vívida. Echa un vistazo a todas sus prestaciones pulsando aquí.