Relojes inteligentes, televisores y hasta alfombras: 10 ofertones del día en Aliexpress

-

En Aliexpress puedes sustituir tu televisor, tu alfombra o comprarte un reloj inteligente del que tantas ganas tenías, a un buen precio. Además, hay muchos productos de este tipo que se encuentran ahora en oferta, lo que hace que sean aún más baratos.

Ahora que se acercan las Navidades también puede ser una buena opción para aquel regalo que tienes que hacer, puesto que estos artículos son muy útiles para todo tipo de personas, seguro que acertarás. Echa un vistazo a estos diez artículos que hemos seleccionado para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar.

1
1. RELOJ INTELIGENTE XIAOMI MI WATCH LITE

Este reloj inteligente de la marca Xiaomi, modelo Mi Watch Lite, es una opción perfecta si buscas un smartwatch de calidad y a precio asequible.

En este reloj con apariencia estética tan bonita, tienes una pantalla táctil a color en la que puedes ajustar el brillo automáticamente. Asimismo, puedes practicar deporte tanto de exterior como de interior con él puesto, ya que tiene once opciones de entrenamiento y resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 metros.

Tiene un sistema con el que puedes vigilar tu salud, ya que monitoriza el sueño y tienes la opción de ver cuántas pulsaciones por minutos tiene. Todo esto hace que puedas controlar también tu estado físico cuando practiques deporte, gracias al control de la frecuencia cardíaca. Puedes pedir el tuyo aquí.

Atrás