viernes, 19 abril 2024 23:21

Marcelo tiene los días contados en el Real Madrid

El lateral izquierdo estrella de la selección brasileña, Marcelo Vieira da Silva Júnior, mejor conocido en el ámbito deportivo como Marcelo Vieira o simplemente como Marcelo, se habría convertido en una total y rotunda decepción en esta temporada 2020/21, en la que esperan revalidar su título obtenido el año pasado, y tendría sus días contados en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Aparentemente, el defensor oriundo de Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil, de 32 años de edad ha pasado de ser aquel hombre que, en su determinado momento, terminó siendo considerado por todos los expertos del balompié como el sucesor del increíble legado que su compatriota, Roberto Carlos, había dejado en el lateral izquierdo de ‘La Casa Blanca’ para volverse un fantasma errante en el teatro de La Castellana.

Real Madrid / Marcelo
Imagen Referencial

Si bien es cierto que Marcelo Vieira ha logrado hacer historia en el Real Madrid Club de Fútbol, producto de sus cuatro copa de la UEFA Champions League, cuatro copas del Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas de España, dos copas del Rey y cuatro Supercopas de España, durante sus catorce años vistiendo la indumentaria merengue, pues parece que su éxito y leyenda estaría extremadamente cerca de llegar a su fin, debido a que su nivel y rendimiento físico han decaído fuertemente, tanto así, que escasos son los partidos en los que sale de titular.

Además, se pudo conocer por medio de fuentes en el cuadro de Chamartín que el lateral izquierdo sudamericano, quien se formó en las filas del Fluminense Football Club de la Primera División de Brasil, ya no entra en los planes del director técnico merengue, Zinedine Zidane, y del presidente de ‘La Casa Blanca’, Florentino Pérez, debido a su paupérrimo desempeño y por el excesivo sueldo que percibe, el cual podría terminar sirviéndoles para pagarle a un jugador más joven y con mayor proyección que pueda ayudarles a materializar sus objetivos a futuro.

Marcelo / Real Madrid

«Marcelo está acabado. Él lo sabe y desde la salida de Cristiano Ronaldo él quiere irse, sin embargo, la junta directiva lo retuvo un largo tiempo, aunque él había dejado muy en claro que no le quedaría tanto tiempo en el Real Madrid. Él cambió mucho desde que Cristiano se fue y puede que eso también haya servido para que él se quisiera ir. Hasta el propio Marcelo sabe que su cuerpo ya no está para cumplir con las exigencias de un club tan importante», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Supuestamente, el defensor brasileño de 32 años de edad estaría preparándose para ver cómo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, iría a por los servicios del polivalente jugador del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, David Alaba, quien llegaría de manera gratuita en el verano de la temporada 2021/22, campaña en la que buscarán armar un equipo altamente competitivo y capacitado para hacerse con cualquier trofeo de las competiciones que dispute.

Claramente, Marcelo Vieira está acabado, primero porque no puede quitarle el puesto a Ferland Mendy y, segundo, que con la llegada del defensor de los bávaros su rol pasaría de secundario a terciario, lo que significaría menos minutos para él y un cierre terrible de su carrera profesional.