viernes, 19 abril 2024 15:40

El Real Madrid tiene a tiro a Mbappé

Kylian Mbappé está destinado a convertirse en la próxima superestrella del fútbol y quizás en un galáctico. En los últimos días ha surgido el interés del Real Madrid de hacerse con el francés de 21 años, que actualmente está rompiendo la liga con sus jugadas.

Debido al poco tiempo que le queda de contrato con el París Saint-Germain, los grandes equipos le han puesto el ojo. Lastimosamente por el gran precio del jugador la lista de equipos se reduce. El Bayern Múnich es uno de esos, y que ha descartado la posibilidad del fichaje.

Este era uno de los clubes a los que el delantero tenía en mente ya que es uno de los gigantes europeos pero el mismo presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, ha sido quien dé la noticia de que no puede tenerlo en sus filas.

«Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern. De cualquier manera, está bien donde está», confesó Rummenigge en una entrevista. Y de esta forma, los posibles equipos de aterrizaje para el francés parecen ser cada vez más limitados.

T1

Por su parte, el jugador estrella deberá tomar algunas decisiones en los próximos meses, y todo se definirá con lo que logre hacer el PSG en la presente edición de la Liga de Campeones. Si no logran avanzar y titularse las aspiraciones del conjunto galo de renovar al francés para las próximas temporadas.

Ahora, el sueño de Mbappé es conquistar la Champions. Es su gran obsesión y quiere estar en un equipo que le dé claras opciones de conquistarlo y aunque su actual equipo ha estado entre los finalistas, no es suficiente. Lo que está desesperando un poco al jugador que busca subir nivel y consagrarse como máxima estrella a corta edad.

Un equipo que puede darle lo que pide es el Real Madrid. Y es que Florentino Pérez ha llevado un control minusioso de sus cuentas, evitando grandes gastos en medio de la pandemia.

T3

El fichaje de Mbappé no sería uno al uso ya que sería as como una contratación estratégica que estimularía de manera muy notable los ingresos del club. Además, el jugador se uniría al plan de inaugurar el nuevo Bernabéu. Haciendo cuentas, Mbappé más un estadio espectacular, es la fórmula ganadora que quiere el Madrid.

Y es que económicamente la última temporada no gastó un euro en fichajes, mientras que ingresó casi 100 millones de euros. Además, al club blanco aún le queda un as bajo la manga y es que le restan algunas ventas estratégicas por realizar, lo que aumentaría la cantidad disponible para garantizar el éxito de su proyecto.

El FC Barcelona en el plan para fichar a Mbappé

T6

Extrañamente, las próximas elecciones del FC Barcelona podrían beneficiar de algún modo este hecho, claro dependiendo de quien sea el ganador. Según medios, Joan Laporta busca apoyarse en el Real Madrid para ganar las elecciones mientras el Barça puede, echarle una mano al club blanco en el fichaje de Kylian Mbappé.

El duro choque de octavos contra Messi pone en serio peligro el intento de Mbappé por alzar su primera Champions. Mbappé le está dando largas a las ofertas de renovación, sigue mirando a Madrid y el club blanco preparándose para el que sería el fichaje más caro de la historia de la entidad merengue.

Por otro lado, el caso Messi. Nadie está seguro de que decisión tomará el argentino, si quedarse o irse del club culé. Todo dependerá de quién sea el próximo presidente del club y el proyecto que le presenten, aunque también de lo que logre el equipo en la presente temporada.

En el caso que Messi decida irse, el PSG se presenta como uno de los destinos más probables. Pero para su llegada, alguien tendría que salir ya que la combinación Messi-Neymar-Mbappé es económicamente imposible. Si este es fichado por el club galo, el francés estará libre para entrar al club blanco.