jueves, 28 marzo 2024 20:58

La increíble colección de coches de lujo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas del balompié actualmente. Y aunque creamos que su única pasión es el fútbol no es así. Pues el portugués tiene una debilidad, y es por los autos de lujo. Ya en varias ocasiones hemos visto al delantero mostrar su increíble colección de vehículos. Valorado en más de 10 millones de dólares.

«Me gusta tener dos autos de cada marca», confesó CR7 en una entrevista, mostrando su devoción por este tipo de automóviles.

Por su garaje han pasado maquinas lujosas, desde Ferrari hasta Lamborghini. Algunos Mercedes entre otros tipos de vehículos. Hace algunos meses en su cumpleaños, su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló, nada menos, que un Mercedes G Wagon Brabus para aumentar la colección.

Lamborghini Aventador

A4

Obviamente que el delantero tiene un Lamborghini en su lujosa y costosa colección de coches, y es que este es uno de los vehículos que más han acompañado al portugués durante sus últimos años. Y como sabemos que al futbolista le gusta comprarse dos vehículos de cada marca, esta no sería la excepción, y es por ello que tiene un modelo en blanco y otro en negro de los Aventador. La nave monta un V12 de aspiración atmosférica de 6,5 litros que desarrolla una potencia máxima de 700 CV.