Quantcast
sábado, 16 enero 2021 16:24

La increíble colección de coches de lujo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas del balompié actualmente. Y aunque creamos que su única pasión es el fútbol no es así. Pues el portugués tiene una debilidad, y es por los autos de lujo. Ya en varias ocasiones hemos visto al delantero mostrar su increíble colección de vehículos. Valorado en más de 10 millones de dólares.

“Me gusta tener dos autos de cada marca”, confesó CR7 en una entrevista, mostrando su devoción por este tipo de automóviles.

Por su garaje han pasado maquinas lujosas, desde Ferrari hasta Lamborghini. Algunos Mercedes entre otros tipos de vehículos. Hace algunos meses en su cumpleaños, su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló, nada menos, que un Mercedes G Wagon Brabus para aumentar la colección.

Bugatti Chiron

Valorados en unos 2,3 millones de euros, el sucesor del Veyron, el Bugatti Chiron es uno de los vehículos más famosos de la marca francesa. Durante su etapa en el Real Madrid en 2017, Cristiano Ronaldo presumió en redes sociales de su nueva adquisición. Es una de las 500 unidades que se produjeron de este exclusivo superdeportivo. Acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h.

Bugatti Centodieci

El delantero de la Juventus es uno de los 10 compradores del próximo Bugatti Centodieci, el nuevo superdeportivo estrella de la marca valorado en unos 9,5 millones de euros. Este nuevo vehículo se entregará a sus propietarios el próximo año y se sospecha que Cristiano Ronaldo presumirá muy pronto de uno ellos.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]