viernes, 29 marzo 2024 9:18

La foto de Shannon de Lima en pleno ejercicio que causa furor

-

En la actualidad es la Premier League la liga que esta llena de más belleza en lo que a las WAGS se refiere. Las parejas que tiene los futbolistas del campeonato inglés llegan a aparecer en la prensa hasta más veces que ellos, debido a su impresionante hermosura que tiene hechizado a muchos de los seguidores británicos. Una de las nuevas adquisiciones que tuvo la liga en el pasado mercado veraniego no llegó sola; porque Jamés Rodríguez desembarcó al Everton con su magnífica zurda, pero también con su espectacular pareja, Shannon de Lima.

La venezolana desde hace tiempo que ha deslumbrado a todos y lleva mucho tiempo instalada en la fama gracias a su espectacular belleza, las parejas que ha tenido (como Marc Anthony), pero más que nada, por sus posados candentes que paralizan toda la internet. En ese sentido, hace poco publicó una imagen que revolucionó las redes debido a la sexy que se veía justo en el momento en que hacía ejercicios.

Toda una modelo profesional

Shannon De Lima 2

Además de captar muchas miradas por redes sociales con sus posados, la sexy pareja del futbolista colombiano es toda una modelo profesional. Esa figura escultural se destaca en las pasarelas y son muchos los diseñadores que quieren aprovecharla al máximo. No hace mucho fue ella misma quien quiso destacar esta faceta suya con un TBT en la semana de la moda en Nueva York, en la que lució unos hermosos vestidos. Un cuerpazo increíble en un vestido espectacular.