viernes, 26 abril 2024 17:08

Isco mira a la Serie A: los dos equipos que le pretenden

Isco Alarcón se ha vuelto un gran problema para el Real Madrid. El jugador no termina de brillar y en vez de avanzar va hacia atrás, no está rindiendo al nivel que se esperaba y más de un jugador de su nivel. En las últimas semanas ese proceso decadente llegó a lo más hondo, tanto en juego como en su rol en el equipo, y ha dejado de ser una pieza asequible para Zinedine Zidane.

Esta situación ha provocado que sea el mismo jugador español que haya abierto la posibilidad de un cambio de aires en enero. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, el centrocampista quiere aterrizar en un nuevo equipo en el que pueda disfrutar de minutos en el campo de juego y ganar la oportunidad de estar bajo las órdenes de Luis Enrique.

El Real Madrid, por su parte, no ha puesto ningún impedimento sobre las ganas de colgar la camiseta de Isco. Sin embargo, pese al mal rendimiento del jugador, tiene varias ofertas sobre la mesa que podría tomar en enero y cambiar de club.

Italianos toman el control

I4

Algunos equipos que han puesto su interés sobre el defensor son La Juventus de Turín y el AC Milan. El primero desea reforzar su centro del campo y Andrea Pirlo considera que el español solo necesita minutos y confianza ya que cree que podría sacarle el máximo potencial al merengue ya que es un jugador con mucho talento y bastante actitud que es justo lo que necesita en estos momentos.

Reforzar la plantilla de la Juve es el objetivo del entrenador ya que en estos momentos no hay un jugador con sus cualidades, Además de que encajaría a la perfección porque compartiría con ex compañeros como Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Otro de los grandes italianos que está dispuesto a abrirle las puertas a Isco es el equipo lombardo, que, aunque sigue pasando por un proceso de reconstrucción quiere hacerse del español y blindar el centro.

I5

Por su parte Stefano Pioli ha logrado una plantilla fuerte sobre el césped, pero sí liderazgo y las jugadas usualmente se pierden en el campo y este hombre podría ser perfectamente el jugador de 28 años. No es la primera vez que el Milán se interesa en el malagueño pero usualmente al ofertar se encontraba con una negativa del conjunto merengue.

 Ahora todo dependerá de los planes que tenga Zidane para él, ya que no es un secreto el cariño que el técnico francés le tiene al español y que, aunque le prometes minutos y se los da, el jugador no termina de encajar y soltarse en el terreno de juego como estábamos acostumbrado a verlo en la temporada pasada.

I1

Tiempos nuevos se avecinan para el defensor español y tendremos que esperar muy poco para ver el camino que escoge.