Quantcast
sábado, 23 enero 2021 15:56

La foto de Shannon de Lima en pleno ejercicio que causa furor

-

En la actualidad es la Premier League la liga que esta llena de más belleza en lo que a las WAGS se refiere. Las parejas que tiene los futbolistas del campeonato inglés llegan a aparecer en la prensa hasta más veces que ellos, debido a su impresionante hermosura que tiene hechizado a muchos de los seguidores británicos. Una de las nuevas adquisiciones que tuvo la liga en el pasado mercado veraniego no llegó sola; porque Jamés Rodríguez desembarcó al Everton con su magnífica zurda, pero también con su espectacular pareja, Shannon de Lima.

La venezolana desde hace tiempo que ha deslumbrado a todos y lleva mucho tiempo instalada en la fama gracias a su espectacular belleza, las parejas que ha tenido (como Marc Anthony), pero más que nada, por sus posados candentes que paralizan toda la internet. En ese sentido, hace poco publicó una imagen que revolucionó las redes debido a la sexy que se veía justo en el momento en que hacía ejercicios.

Demasiado sexy haciendo ejercicio

Cierto es que mucha belleza natural debe tener Shannon de Lima para destacar, pero también esa hermosura se nota más gracias al despampanante cuerpo que tiene y eso lo logra con varias sesiones de ejercicios a la semana. Sin embargo, la venezolana no solo se esfuerza, también sabe lucir genial y eso se demostró con una de sus últimas imágenes. En esta foto aparece en pleno ejercicio de yoga y lo hace con un atuendo púrpura que, sin duda alguna, la hace lucir demasiado sexy.