Así puedes saber los dispositivos que usan tu cuenta de Google

Si sospechas que tu cuenta de Google está siendo utilizada por otras personas, no te asustes. La empresa tecnológica pone a tu disposición una herramienta en la que puedes descubrir qué dispositivos usan tu cuenta de Google.

Esta herramienta de seguridad es bastante simple y nos muestra todos los ordenadores, móviles, tablets o demás dispositivos que cuentan con acceso directo a la cuenta de Google, permitiendo incluso localizarlos en el mapa. A continuación, te explicamos cómo puedes acceder a esta herramienta, e incluso llegar a bloquear el acceso a tu cuenta de Google a determinados dispositivos si están utilizando tu cuenta sin tu permiso.

LOCALIZA LOS DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN TU CUENTA DE GOOGLE

Dispositivos

Dentro del menú «Tus dispositivos» podrás ver una lista con todos los dispositivos que utilizan tu cuenta de Google. Además, para asegurarte que esos dispositivos te pertenecen y no se tratan de alguna persona maliciosa que los estén utilizando, puedes clicar sobre cada uno de ellos para descubrir más detalles como su ubicación o la última hora en la que han tenido actividad.

Si has perdido tu móvil, Google te ayuda a encontrarlo desde esta opción. Pulsando sobre el dispositivo que sea, puedes encontrar la opción «Buscar dispositivo». Si clicas sobre ella, te ofrecerá varias opciones como llamar a tu teléfono, cerrar la sesión de Google en el teléfono o ponerte en contacto con tu operador para dar de baja la tarjeta SIM asociada al móvil.