Así puedes saber los dispositivos que usan tu cuenta de Google

-

Si sospechas que tu cuenta de Google está siendo utilizada por otras personas, no te asustes. La empresa tecnológica pone a tu disposición una herramienta en la que puedes descubrir qué dispositivos usan tu cuenta de Google.

Esta herramienta de seguridad es bastante simple y nos muestra todos los ordenadores, móviles, tablets o demás dispositivos que cuentan con acceso directo a la cuenta de Google, permitiendo incluso localizarlos en el mapa. A continuación, te explicamos cómo puedes acceder a esta herramienta, e incluso llegar a bloquear el acceso a tu cuenta de Google a determinados dispositivos si están utilizando tu cuenta sin tu permiso.

3
ELIMINAR TU CUENTA DE GOOGLE DE UN DISPOSITIVO

Si en la lista de dispositivos que tienen tu cuenta de Google asociada, encuentras alguno que no utilices o que no te pertenezca, puedes desvincular tu cuenta. Para ello, debes pulsar sobre el dispositivo que sea. En ese momento, aparecerán más detalles del teléfono del que quieres eliminar tu cuenta como su modelo, su localización y la fecha en la que tuvo actividad por última vez. También sale la primera vez en la que se inició sesión con tu cuenta de Google en ese dispositivo.

Si el móvil que aparece no es tuyo, debes darle a la opción «No reconozco este dispositivo». Entonces, Google te lanza un aviso en el que te da varios consejos para proteger tu cuenta como cambiarle la contraseña para que se cierre la sesión en todos los dispositivos y solo tú puedas tener acceso con lo que utilices con tu nueva contraseña.