Quantcast

Así puedes saber los dispositivos que usan tu cuenta de Google

Si sospechas que tu cuenta de Google está siendo utilizada por otras personas, no te asustes. La empresa tecnológica pone a tu disposición una herramienta en la que puedes descubrir qué dispositivos usan tu cuenta de Google.

Esta herramienta de seguridad es bastante simple y nos muestra todos los ordenadores, móviles, tablets o demás dispositivos que cuentan con acceso directo a la cuenta de Google, permitiendo incluso localizarlos en el mapa. A continuación, te explicamos cómo puedes acceder a esta herramienta, e incluso llegar a bloquear el acceso a tu cuenta de Google a determinados dispositivos si están utilizando tu cuenta sin tu permiso.

DESCUBRE QUIÉN USA TU CUENTA DE GOOGLE

Así puedes saber los dispositivos que usan tu cuenta de Google

El primero paso que tienes hacer para descubrir qué dispositivos tienen acceso a tu cuenta es entrar en los ajustes de Google. Puedes hacerlo a través del ordenador en el navegador o de la aplicación del móvil.

Una vez que hayas entrado en tu cuenta de Google, tienes que buscar la pestaña de “Seguridad”, que se encuentra en cuarto lugar en la barra lateral de la izquierda. Desde ese menú, tienes que localizar el apartado “Tus dispositivos” que se encuentra en la zona de abajo.