Razer Hammerhead True Wireless Pro, así es el nuevo rival de los AirPods Pro

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless cuando presentó su primera generación de los AirPods. Y cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones, como el fabricante americano y sus nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Hablamos de unos auriculares para gamers que permitirá disfrutar de una experiencia única a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Sus principales armas? Una latencia imperceptible, un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas, además de una calidad acústica que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Olvídate de los AirPods Pro

Android

Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero lo cierto es que sus AirPods Pro son uno de los auriculares TWS más vendidos a nivel mundial. Y ojo, que estos auriculares no son precisamente lo mejores.

Nadie puede negar que los AirPods Pro de Apple suenan muy bien, eso es un hecho evidente. Pero también es cierto que su precio es abusivo, ya que deberían costar 100 euros menos. Por suerte, hay modelos mucho más solventes que los auriculares del fabricante con sede en Cupertino, y a un precio más atractivo. Y sí, los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro son un ejemplo de ello.