Quantcast

¿Se pueden usar los AirPods Pro en un teléfono Android?

No cabe duda de que la calidad de los AirPods Pro de Apple es una maravilla, aunque haya otras marcas tratando de superarlos, no todo es posible. En lo que se refiere a los Apple Watch, ya sabemos que tienen una vinculación cerrada y exclusiva para iPhone e iOS, pero tenemos una buena noticia para ti, esto no sucede con sus AirPods Pro. Sí, un teléfono Android puede utilizarlos, pero claro, no es lo mismo que vincular unos del fabricante chino, que estos de Apple.

Desde luego, el emparejamiento no es tan sencillo ni visualmente agradable como sería con un teléfono iPhone. A pesar de ello, es sencillo si sigues los pasos que te vamos a mostrar más adelante. Pero lo más sorprendente es que, una vez los hayas conectado, no vas a perder demasiadas funciones. Lo habitual sería justo lo contrario, que estas se vieran muy limitadas, pero al menos las importantes estarán en pleno rendimiento con tu teléfono Android.

¿Se pueden conectar los AirPods Pro a un teléfono Android?

conectar

Las razones por las que podrías conectar tus AirPods Pro a tu teléfono Android pueden ser varias. Es poco probable que te los hayas comprado tú mismo si no tienes un teléfono iPhone. Más que nada porque si el tuyo es Android, buscarías directamente unos que sepas que no van a darte problemas con la vinculación. Puede que sean un regalo, y teniendo en cuenta la calidad de este dispositivo, no quieres decirle a tu amigo o ese familiar que los devuelva porque son compatibles con tu terminal.

En lugar de ello, prefieres buscar primero si existe la posibilidad de conectarlo con tu teléfono, y puede que esa sea la razón por la que estás aquí. Así que sí, no te preocupes, es más, te vamos a mostrar cómo puedes conectar los Apple Airpods y los AirPods Pro. Ambos son modelos muy populares, y no queremos que te quedes sin poder usarlos por desconocer cuáles son los pasos a seguir.


Comentarios de Facebook