Apple: cómo evitar que la batería de tu iPhone dure menos con iOS 14

-

Cada vez que Apple presenta una nueva generación de teléfonos móviles, aprovecha para actualizar la interfaz de estos dispositivos. Y durante la presentación oficial del iPhone 12 y las diferentes versiones que llegaron junto a este terminal, aprovecharon para mostrar las bondades de iOS 14, la última versión del sistema operativo de Apple.

Una interfaz mejorada, y que presume de algunas novedades muy interesantes, como su nuevo sistema de notificaciones. Pero peca en un apartado que no está gustando nada a los usuarios de productos Apple: la batería del iPhone se ha reducido de forma notable.

1
iOS 14 no es la única versión con problemas

bateria ios 14

Lo cierto es que la última versión del sistema operativo de Apple para su gama de dispositivos, no es la única que ha sufrido problemas. Ya es un habitual que el lanzamiento de una nueva versión de iOS cause problemas, por lo que es algo que los usuarios de las soluciones de la compañía con sede en Cupertino tienen más que asumido.

Y es que, aunque meses antes están trabajando con una versión beta de iOS 14, el producto presentado finalmente no está totalmente pulido. Y la culpa es de Apple por haber acostumbrado a sus clientes a una nueva versión de iOS cada año.

Atrás