Razer Hammerhead True Wireless Pro, así es el nuevo rival de los AirPods Pro

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless cuando presentó su primera generación de los AirPods. Y cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones, como el fabricante americano y sus nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Hablamos de unos auriculares para gamers que permitirá disfrutar de una experiencia única a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Sus principales armas? Una latencia imperceptible, un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas, además de una calidad acústica que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

[nextpage]

Razer se sube al carro de los auriculares TWS

Lo Que Ofrece El Nuevo Hammerhead True Wireless Pro De Razer

Cada vez son más las compañías que se van integrando en la moda de los auriculares inalámbricos. Ya son muchas marcas las que incorporan un dispositivo de este estilo en sus catálogos. Un ejemplo lo tenemos en el fabricante especializado en productos gaming y su familia de auriculares Razer Hammerhead.

Para muchos usuarios, los auriculares pueden considerarse un accesorio más con respecto al producto principal. Pero otros muchos buscan en concreto estos dispositivos. Y es que hoy os venimos a hablar de Razer y de sus nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro.

[/nextpage]

[nextpage]

Olvídate de los AirPods Pro

Android

Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero lo cierto es que sus AirPods Pro son uno de los auriculares TWS más vendidos a nivel mundial. Y ojo, que estos auriculares no son precisamente lo mejores.

Nadie puede negar que los AirPods Pro de Apple suenan muy bien, eso es un hecho evidente. Pero también es cierto que su precio es abusivo, ya que deberían costar 100 euros menos. Por suerte, hay modelos mucho más solventes que los auriculares del fabricante con sede en Cupertino, y a un precio más atractivo. Y sí, los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro son un ejemplo de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Razer, un referente en el sector gaming

La Comodidad De Los Tws Derazer

El fabricante americano es uno de los grandes pesos pesados del sector gaming. La firma con sede en Irving (California), es todo un referente a la hora de comprar todo tipo de soluciones gaming: auriculares, teclados, alfombrillas para el ratón.

Y ahora han dado un paso más con sus Razer Hammerhead True Wireless Pro, unos auriculares independientes que no tienen nada que envidiar a los AirPods Pro. Ya te hemos dicho que Razer sabe lo que se hace, y sus nuevos cascos gaming lo dejan claro.

Estamos ante un modelo que a nivel estético, mantiene ese ADN Razer tan característico. Con el logotipo en verde y esos acabados en negro mate para dotar al dispositivo de un aspecto que será el centro de todas las miradas.

[/nextpage]

[nextpage]

Buscando dar la máxima calidad de sonido

Razer Hammerhead True Wireless

Estos nuevos auriculares son la siguiente generación de los Razer Hammerhead que lanzó la compañía en 2019, que incorporan la certificación THX y la cancelación de ruido activa híbrida. Este nuevo modelo tiene las mismas características y otras más añadidas, además de un diseño muy parecido, pero con una barra externa.

Como os decíamos, cada vez son más las compañías que fabrican estos dispositivos y la competencia va aumentando cada vez más. Compitiendo en el mercado para ser un modelo que en su gama más alta, cuente con las funciones como la cancelación activa de ruido. Y es que esta característica puede considerarse la mejor para dar al usuario la mejor experiencia, y un ejemplo claro de ello son los Apple AirPods Pro o los FreeBuds Pro.

Y es que a esta versión Pro le han bautizado así por algo, como por ejemplo por la siguiente generación que ofrece un cancelación activa híbrida. Esta tecnología consiste en la combinación de cuatro micrófonos en total, dos internos y dos externos que logran anular las frecuencias externas como el ruido de la calle.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Razer Hammerhead True Wireless tienen certificación THX

Razer Hammerhead True Wireless

Razer asegura que la certificación THX que poseen sus auriculares wireless es igual a un estándar de calidad que solamente se da a productos que primero deben pasar unas pruebas muy específicas. Y este es el caso de los nuevos Razer Hammerhead Pro, que la compañía estadounidense promete un sonido nítido de altos volúmenes, sin ningún tipo de distorsión por ruido u otras frecuencias externas.

En cuanto a su diseño, es habitual encontrar diferentes modelos que tengan esta peculiar barra externa por fuera del pabellón auditivo. Los altavoces van recubiertos de una esponja y seis tapones de Silicona entre los que puedes elegir a tu gusto.

La caja de los auriculares ahora tiene un mayor tamaño con respecto al modelo del año pasado, nos recuerda en gran parte a la forma que tenían los auriculares Realme Buds Air.

[/nextpage]

[nextpage]

Gran autonomía en los Razer Hammerhead True Wireless Pro

Autonomia

Con relación a la carga de los auriculares, tienen una carga con USB tipo C. Razer ha asegurado que estos Razer Hammerhead Pro tienen una autonomía de hasta 20 horas, y el estuche puede ofrecer hasta 16 horas extra de batería. Esto supone que duren durante más o menos cuatro horas más de actividad.

Integran unos drivers de 10 mm con una respuesta que alcanza la frecuencia de 20 kHz. El tiempo de retraso que asegura Razer es de 60 milisegundos. Pero para alcanzar estos niveles, será necesario activar el modo Gaming y por el Bluetooth 5.1.

Y una de las mejores características de los auriculares, es que cuentan con un control táctil para controlar la reproducción, subir o bajar el volumen, activar la cancelación del ruido, y muchas más funcionalidades. También son resistentes al agua, por su certificación IP X4.

[/nextpage]

[nextpage]

Precio y disponibilidad de los Razer Hammerhead True Wireless Pro

Podéis adquirir los Razer Hammerhead True Wireless Pro en cualquier tienda o en su web oficial por 209,99 euros. También puedes comprar la funda original de Razer para guardar los auriculares por 34,99 euros.

Sin duda, una gran oferta que te permitirá disfrutar de unos auriculares gaming de gran calidad y con los que sacar tu perfil más gamer mientras disfrutas del mejor paisaje acústico. Viendo las diferentes tecnologías que integran estos auriculares gaming, además de su particular diseño, ¿a qué esperas para comprarte los Razer Hammerhead True Wireless Pro?

[/nextpage]