Por qué deberías comer siempre el mismo desayuno

El desayuno es una de las comidas principales del día, de hecho los expertos sostienen que la más importante. Llevar una dieta equilibrada es uno de los puntos fundamentales que se aborda en cualquier tema que trate sobre la salud. También sabemos que las personas que se paran a hacer un buen desayuno todos los días tienen más probabilidades de mantener su peso ideal. La pregunta es ¿debemos de hacer siempre el mismo desayuno? Y en este caso abordaremos la respuesta desde dos puntos de vista diferentes. 

Los nutricionistas nos recuerdan que debemos tomar un buen desayuno todos los días

Por Qué Deberías Comer Siempre El Mismo Desayuno

Desde el punto de vista de los nutricionistas es importante desayunar todos los días. Y si somos de las personas que nos levantamos con hambre mejor tomar el desayuno cuanto antes para no arrastrar la sensación de hambre y acabar comiendo algo poco saludable. Y es que cuando tenemos hambre el cuerpo nos demanda azúcares con los que sentirse saciado de un modo rápido.

El desayuno ideal es aquel que está constituido por alimentos saludables que representan a diferentes grupos. Todos conocemos el dicho popular que los estudios han terminado confirmando: “Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo”.