Así puedes usar Amazon Echo para traducirte en tus conversaciones

-

Uno de los dispositivos que más celebrado sería es uno que nos permitiese tener conversaciones con gente de cualquier idioma y fuese traduciendo al momento. Nos permitiría completar la globalización, ya que podríamos ir a cualquier país sin miedo a no entender nada. Pues esto es lo que busca Amazon en su dispositivo Echo, o Alexa. La compañía de Jeff Bezos acaba de lanzar una actualización para sus dispositivos Echo que nos va a ayudar a traducir en varios idiomas en tiempo real. Es la principal competencia del modo intérprete de Google Assistant. Así puedes usar Amazon Echo para traducirte en tus conversaciones.

Primero, vamos a ver qué es Amazon Echo y Alexa, y luego vamos a hablar de esta nueva función que nos brinda:

5
¿Cómo se usa?

Como ya comentábamos anteriormente, para usar Live Translation el propietario de un dispositivo Echo tan solo tendrá que decir el comando «Alexa, traduce al francés». De esta forma, Alexa comenzará a traducir del inglés a otro idioma. Al sonar el pitido, el usuario podrá hablar en su lengua nativa de manera natural, haciendo las pausas que considere necesarias y demás, según afirma Amazon. Desde Amazon también afirman que no es necesario forzar, sino que se puede hablar de una forma natural y Alexa nos entenderá. Además, detectará automáticamente el idioma que se está hablando (de entre los seis que están actualmente disponibles) y empezará a traducir la conversación en ambos sentidos.

Cuando se activa Live Translation se oye un pitido y será entonces cuando debe hablar la persona a la que queremos que Alexa traduzca.

Siguiente