Vino blanco: estos son los mejores de súper por menos de 7 euros

Diciembre huele a vino y eso es algo que nadie se puede perder. Afortunadamente en nuestro país tenemos un sinfín de bodegas que comercializan una enorme diversidad de vinos que son riquísimos como para incluir dentro del compartir entre familias y amigos con motivo de la Navidad. Y es que, el vino tiene la particularidad de ser un fiel exponente de grandes sabores, delicias, y ese frescor en garganta que resulta un encanto.

El día de hoy, te vamos a desvelar las mejores propuestas que puedes encontrar en los supermercados, y no te pasarán de los 7 euros. Es decir, no conforme con la calidad, te estarías llevando vino blanco para que al momento de tomarlo tus sentidos estén a flor de piel. Esa es una de las tantas características de esta bebida mundialmente conocida, que dentro de tantas versiones, siempre se encontrará un punto diferenciador, que lo hace único y mágico. Descubre estas presentaciones para que te los lleves de una vez por todas.

Vino blanco espumoso verdejo dulZ.Ze frizzante

Vino Blanco Espumoso Verdejo Dulz.ze Frizzante

Mercadona tiene una muestra bastante extensa de vino blanco. Pero dentro de las propuestas, sin lugar a dudas el espumoso verdejo dulZ.Ze frizzant es de esas opciones que no puedes dejar pasar en esta temporada. Viene en una botella de 750 ml, y te lo puedes llevar en tu carrito de compras por tan solo 2,75 euros. 

Se trata de un bebida original, con baja graduación alcohólica y un toque ácido y dulce muy agradable en boca. Con el simple hecho de servirlo bien frío, ya el resto es disfrutar en compañía de las personas que amas. Pues, el buen vino se comparte que no se te olvide.