Quantcast

Vino blanco: estos son los mejores de súper por menos de 7 euros

Diciembre huele a vino y eso es algo que nadie se puede perder. Afortunadamente en nuestro país tenemos un sinfín de bodegas que comercializan una enorme diversidad de vinos que son riquísimos como para incluir dentro del compartir entre familias y amigos con motivo de la Navidad. Y es que, el vino tiene la particularidad de ser un fiel exponente de grandes sabores, delicias, y ese frescor en garganta que resulta un encanto.

El día de hoy, te vamos a desvelar las mejores propuestas que puedes encontrar en los supermercados, y no te pasarán de los 7 euros. Es decir, no conforme con la calidad, te estarías llevando vino blanco para que al momento de tomarlo tus sentidos estén a flor de piel. Esa es una de las tantas características de esta bebida mundialmente conocida, que dentro de tantas versiones, siempre se encontrará un punto diferenciador, que lo hace único y mágico. Descubre estas presentaciones para que te los lleves de una vez por todas.

Vino blanco albariño D.O Rías Baixas Pazo de Orantes

Vino blanco albariño D.O Rías Baixas Pazo de Orantes

Iniciamos esta presentación de vino blanco, con una de las mejores propuestas puedes encontrar en Mercadona. Hablamos de un exquisito Vino blanco albariño D.O Rías Baixas Pazo de Orantes. Estamos en presencia de una botella d 750 ml por demás fascinante en el que podrás disfrutar de este suculento vino, ideal para que lo compartas en estas fiestas navideñas.

Se destaca por tener un sabor suave y bastante equilibrado como para que lo disfrutes de principio a fin. Su aspecto brillante en color amarillo, así como la presencia de las frutas y las flores, lo hace una verdadera sensación para que lo pruebes. Tiene un precio de 3,5 euros, por lo que resulta bastante accesible.