Qué es el sexo tántrico

El sexo se practica o realiza por las personas por diferentes motivos, dependiendo de la cultura y creencias existentes, para muchos el sexo es solo el medio para concebir y procrear hijos y así fortalecer la familia y la reproducción humana. Para otros es una manera de relajarse mediante la satisfacción de sus deseos o sencillamente expresar sentimientos e intimidad por otra persona.

Sea cuál sea la razón por la que el sexo se practique, lo cierto es que el mismo es la máxima expresión de deseo sexual o atracción por otra persona, expresado en un acto tan complejo, en el que se mezclan emociones, deseos, besos, abrazos, caricias, placer. Todo unido en un momento de explosión de los sentidos y alma. Una de sus manifestaciones es el sexo tántrico.

¿Qué es el sexo tántrico?  

¿Qué Es El Sexo Tántrico?

Esta práctica basada en una técnica oriental, el sexo tántrico no es más que el basamento oriental de la búsqueda de la plenitud espiritual. Basada en el tantra una doctrina milenaria oriental desde hace miles de años, es una doctrina esotérica que rinde culto a los deleites mundanos para llegar  a la plenitud espiritual en donde lo principal es las partes del cuerpo y no los genitales de las personas.

En el sexo tántrico no hay bueno ni malo,ni distinción entre bello y feo, ninguno es superior al otro. Pues el ser humano debe ser tal como es sin mirar limitaciones y menos pensando en defectos. Sencillamente el sexo tántrico se enfoca en la energía de cada individuo para alcanzar el éxtasis.

Se dice que el sexo tántrico en si no existe sino al filosofía del tantra que se vincula con las prácticas sexuales haciendo que los individuos se den cuenta de su propia energía interna y de lo que los rodea, de su existencia, del momento presente sin juzgarse sencillamente conectándose con su ser y el de su pareja.

Sexo tántrico, sexo sin tabúes

Sexo Tántrico, Sexo Sin Tabúes

El tantra indica que a la vida debe disfrutarse al máximo y ello incluye el sexo tántrico, en el cual las personas deben aceptarse tal y como son, con virtudes y defectos en donde se pone de manifiesto los 5 sentidos para el disfrute haciendo resaltar que la finalidad del sexo tántrico es aumentar la energía mediante los abrazos, besos y caricias que hagan fluir la energía sin apuros.

Para poner en práctica el sexo tántrico se deben tomar a consideración algunos detalles como que la habitación sea la adecuada, con música suave, temperatura adecuada, cambio de sabanas, una bebida de su preferencia. Debe haber muchas miradas y caricias que conlleven al aumento de la pasión y el deseo con mucha calma sin llegar a los genitales inmediatamente.

Hay que jugar con el cuerpo durante el sexo tántrico, encontrar placer en esos rincones menos esperados, al respiración debe ser muy pausada y sincronizada con el fin de los cuerpo se relajen y conecten el uno con el otro, en el cual la existencia ira en aumento y se llegara a sentir un orgasmo diferente al de la penetración.

¿Se puede tener sexo sin eyaculación?

¿Se Puede Tener Sexo Sin Eyaculación?

Cuando se menciona sexo tántrico se piensa en sexo sin eyaculación pues se contrae el musculo pubocoxígeo situado en la parte baja de la pelvis, hay unas serie de ejercicios que permiten la contención del mismo. Se puede estimular el pene mediante la masturbación con la diferencia que se para antes de lograr que eyacule, bajando así la excitación y comenzado de nuevo.

Ejercicios puestos en práctica durante el sexo tántrico

Ejercicios Puestos En Práctica Durante El Sexo Tántrico

Durante el sexo tántrico se conectan los cuerpos mediante la energía existente en ellos. En el tantra se practican una serie de ejercicios durante el mismo que nos  permitirán llegar al clímax, alcanzar orgasmos mejorando la experiencia sexual de la pareja y los sentidos a fin de disfrutar al máximo.  

1.- El presente sagrado:

1.- El Presente Sagrado:

Es el aquí estamos, en este preciso momento y no hay obstáculos para ello, enfocándose en el hoy sin pensar en nada ni nadie. Lo único que existe es el presente, es cual es sagrado y debemos dejar fluir nuestra energía con naturalidad, disfrutar de los cuerpos del uno y del otro observándose desnudos por unos minutos, cerrar los ojos y comenzar a respirar pausadamente para controlarla.

2.- Contacto visual:

2.- Contacto Visual:

Las personas temen mirarse a los ojos, durante el sexo tántrico las personas deben mirarse a los ojos pues ellas reflejan el alma lo que hay en ellas. El mirarse a los ojos detenidamente aumenta la conexión de la pareja pues crea un vínculo de intimidad increíble, con la mirada exploras cada parte de su rostro, su boca, su ojos, sus mejillas aumentando el deseo.

3.- Control de las chakras:

3.- Control De Las Chakras:

Durante el sexo tántrico la energía juega un papel esencial. En el mismo se puede realizar masajes que estimulen el grado de intimidad y fomentando la actividad sexual. Se comienza dando masajes en los pies y siguiendo por todo el cuerpo, cambiando el uno y el otro para el disfrute del masaje.

4.- Exploración del valle:

4.- Exploración Del Valle:

En el sexo tántrico se refiere a la mujer, al trato, a la caricia, al consentimiento. El hombre debe mostrar mucha atención al cuerpo de su pareja y hacerla sentir el centro de toda su atención, hacerla disfrutar principalmente a ella. Pues el grado de excitación de la mujer aumenta el grado de excitación del hombre.

5.- Los distintos ritmos:  

5.- Los Distintos Ritmos:

El cuerpo se adapta y durante el sexo tántrico se debe variar la intensidad y ritmo de las caricias en las zonas de placer, esto permite que los niveles de excitación aumenten, logrado tener orgasmos más intensos y prolongados. También se puede cambiar el ritmo en la penetración siendo más suaves y profundos.

6.- Dominio del orgasmo valle:

6.- Dominio Del Orgasmo Valle:

Cuando el hombre eyacula pierde energía y tarda en reponerla, por ello se debe tratar de prolongar el orgasmo masculino. Durante el sexo tántrico se debe contener la misma, deteniéndose en el momento previo a la eyaculación y respirando profundamente para iniciar nuevamente unos segundos después. Este ejercicio se realiza solo primeramente y una vez obtenido cierto grado de dominio,  se hace con la pareja.