miércoles, 24 abril 2024 16:08

La foto de Shakira que ha revolucionado Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares que hay, no cabe duda que Shakira entra en un ránking totalmente distinto al resto; porque su fama supera con creces a la de Gerard Piqué y porque su belleza la hace estar por encima del resto de parejas de jugadores que puedan estar cerca de ella. Con su nuevo vídeo ha vuelto a poner su nombre sobre la palestra y una vez más acumula elogios no solo por su talento, también por esa hermosura que tiene.

Son muchas las oportunidades en las que la sexy colombiana ha incendiado las redes sociales gracias a una buena canción o un posado totalmente picante. No obstante, siempre logra sobresalir por encima del resto debido a ese don que tiene para robarse toda la atención de un lugar. Una de sus últimas imágenes así lo confirman, porque con un vestido pudo detener la internet que se concentró solo en admirarla.

6
Esa sensualidad de Shakira que enamora

Para Shakira es muy fácil hacer presentaciones o destacar en sus impresionantes shows; pero ella no solo lo hace por su habilidad para cantar, que es magnífica, también por esa figura escultural que es capaz de hechizar a cualquiera por su gran belleza. La escultural pareja de Piqué siempre puede lucirse con todo lo que se ponga y con este atuendo púrpura con el que sale en esta foto deja más que claro que su atrevimiento, sensualidad y carisma son de un nivel especial.

Siguiente