Enfermedades y dolores que los móviles y ordenadores te están causando

El uso excesivo del teléfono móvil o del ordenador favorece la aparición de dolores o enfermedades. Y es que nos pasamos el día pegados a estos aparatos, ya sea por trabajo o por ocio. Sin embargo, tienes que prestar atención a tu cuerpo, ya que los males provocados por la tecnología tienen solución.

A continuación, te vamos a mostrar todas las enfermedades y dolores que los móviles y ordenadores te pueden causar y todo lo que debes hacer para evitar que aparezcan.

ENFERMEDADES OCULARES

Enfermedades Y Dolores Que Los Móviles Y Ordenadores Te Están Causando

Otra de las consecuencias de estar todo el día mirando una pantalla es que puede favorecer a que aparezcan enfermedades en los ojos. Las más comunes son la sequedad y la tensión ocular. La primera se manifiesta cuando sientes que te escuecen mucho los ojos. Para tratarlo, échate un colirio para ayudar a que se humedezca la zona.

La tensión ocular se produce cuando sientes que te palpita el globo ocular sin motivo. Para evitar que vaya a mayores y te produzca dolores en el ojo, debes realizar descansos en los que no puedes permanecer frente a una pantalla.