Enfermedades y dolores que los móviles y ordenadores te están causando

-

El uso excesivo del teléfono móvil o del ordenador favorece la aparición de dolores o enfermedades. Y es que nos pasamos el día pegados a estos aparatos, ya sea por trabajo o por ocio. Sin embargo, tienes que prestar atención a tu cuerpo, ya que los males provocados por la tecnología tienen solución.

A continuación, te vamos a mostrar todas las enfermedades y dolores que los móviles y ordenadores te pueden causar y todo lo que debes hacer para evitar que aparezcan.

5
IMSOMNIO

El estar expuestos a pantallas horas antes de meterte en la cama puede provocar que padezcas insomnio. Tanto los ordenadores como los móviles, emiten luz azul que hace que se retrase la hora de dormir para el cuerpo.

Para evitar estar enfermedad, lo mejor es que no utilices ni el móvil ni el ordenador por lo menos una hora antes de ir a dormir. Si es inevitable para ti, intenta utilizar el modo noche del teléfono para que emita menos luz azul y configura tus aplicaciones para que se muestre en el modo oscuro. De este modo, tu cuerpo recibirá menos luz azul de la pantalla de tu móvil.