sábado, 20 abril 2024 8:52

Dybala está harto: pide salir y la Juventus pide este dinero

El comienzo irregular de la Juventus en el campeonato italiano tiene varios protagonistas, pero estos han quedado un poco opacados gracias al aporte de nuevas figuras, como Álvaro Morata o Weston McKennie, y a un Cristiano Ronaldo que no para; por lo que esas caras que han quedado señaladas han pasado por debajo de la mesa debido a que poco a poco el equipo ha ido levantando cabeza. Sin embargo, la realidad no puede esconderse y la Vecchia Signora ya ve como podría salir de uno de sus jugadores más talentosos; que además, también habría pedido que lo dejaran marchar. Este futbolista no es otro que Paulo Dybala.

Para el futuro de la Juventus, la permanencia del argentino era algo vital, pero todo ha ido cambiando con el paso del tempo; al punto de que, a pesar de que le quedan dos años de contrato, sea el mismo jugador el que quisiera salir del conjunto italiano. Al club turinés le dolería, aunque al ver este inicio de campaña no sería para nada un trauma perderlo.

Un futuro fuera de la Juventus

Paulo Dybala 1
Dybala quisiera probar su talento en un campeonato diferente al italiano

Las ganas de salir de Dybala no vienen de un día para otro. Esto es algo que el argentino ha meditado mucho y según apunta ‘Calciomercato’, pues no renovará su contrato con el equipo bianconero debido a que estaría buscando dar un salto calidad en una liga de gran nivel; más que nada porque siente que ya en Italia alcanzó su techo y no habrá otro equipo allí que le permita alcanzar más éxitos, por eso preferiría buscar otros triunfos diferentes fuera de la Serie A.

Gracias a todo lo que le ha dado a la Juventus durante su estancia allí, el club le pondría toda las facilidades para salir y encuentre un nuevo destino que lo satisfaga. Si embargo, esto no quiere decir que regalarán a uno de sus activos más preciados. Por esta razón su salida costará 80 millones de euros, que es una cantidad aceptable por un jugador experimentado y que todavía tiene mucho fútbol que aportar al contar con solo 27 años.

Varios clubes interesados

Dybala Juventus
Grandes equipos han mostrado interés por el argentino

Al ser uno de los futbolistas más destacados del conjunto de Turín durante los últimos años, obviamente Dybala ha acumulado varios pretendientes a lo largo del tiempo. Clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona, PSG o Tottenham son los que más habrían preguntado por el últimamente; así que de ponerse a tiro ninguno dudará en hacer un esfuerzo para tratar de llevar su talento a sus filas.

Si bien el nivel que ha mostrado actualmente, con falta de ritmo y muy bajo olfato goleador que lo han condenado al banquillo en detrimento de Morata, no cabe duda de que es una de las armas principales de la Juventus. El conjunto que lo quiera ya conoce el precio fijado por el equipo italiano y aunque le darán todas las facilidades para salir, todos ellos deberán desembolsar una buena pasta por él.